Después de enviar ese mensaje, el menor lanzó el celular hacia el otro lado de su cama, y cubrió su rostro con sus manos, no entendía por qué pero le había dado pena el como había sonado ese mensaje.
Para distraerse, bajó hacia la cocina de su casa, eran las 11:00 pm, sabia que Taehyung estaba despierto pero eso no le iba a impedir ir a buscar algo para mecatear esa noche.
Eso si, no esperó encontrarse al rubio sirviéndose agua en su cocina, deteniendo su acción para mirarlo fijamente y sonreírle. — Qué hace kook despierto a esta hora?
El menor se sonrojó por el tono y evitando tartamudear, le respondió mientras se acercaba a él en el mesón de cocina. — No nada, tenia hambre e iba a ver qué había pa mecatear, y usted?
— Lo mismo, me dio sed y tenia hambre también—Respondió mientras terminaba de servirse agua.
— Solo que me adelanté y como que va a tocar ir a comprar mecato porque no hay.
— Podemos ir al oxxo de la esquina y ver qué hay.
Al rubio le pareció buena la idea, así que agarró su cartera del cuarto de Jimin, iba a gastarle a menor, por qué no? mientras, el azabache buscaba sus llaves.Salieron de la residencia, la casa de Jungkook era muy linda y grande, sin embargo, el barrio daba un poco de miedo por la noche, por eso mismo, mientras se dirigían al oxxo, permanecían bastante juntos, hasta que en un momento el rubio rodeo su brazo con el del menor, este ultimo, como era costumbre, se sonrojó por la acción pero intentó mostrarse lo mas sereno posible.
Al ingresar a la tienda, Taehyung se soltó de él para dirigirse a las estanterías y ver para qué le alcanzaba, mientras Jungkook lo observaba con cariño y siguiéndolo por detrás, ayudándolo a llevar algunas cosas que escogía.
Terminaron de hacer sus mini compras y al llegar a casa, decidieron ir al cuarto del azabache para comer más a gusto, sin correr riesgo de ser descubiertos por Jimin y que este les pida de lo que compraron.
—Mmm, qué hacemos?— Dijo el mayor después comer mientras veían videos de resúmenes de pelis de Farid Dieck.
— Que te parece...Jugar minecraft?
— AYYY SIII Hace rato que no jugamos, te acuerdas cuando hacíamos casitas en creativo y luego nos metíamos en supervivencia? ay noo, estabas muy chiquito.
— Que dices, si tenia como 10– Dijo el azabache mientras reía al recordar los viejos tiempos con su crush.