Axolodata ✨

93 7 3
                                    

(-)

¡Bienvenidos a AxolotData! Somos un grupo de investigación dedicado a desentrañar los misterios detrás de algunos de los universos más complejos e intrigantes jamás creados. Nuestra misión es recopilar y analizar información relacionada con el enigmático creador de juegos conocido como Yeucc, y los mundos que ha forjado.

Uno de nuestros principales focos es el juego Regretevator, una obra maestra llena de capas de significado que ha dejado a la comunidad preguntándose sobre sus verdaderas intenciones. Pero no solo investigamos este juego, sino también la red de conexiones que lo rodea: el grupo Axolotsun, al que pertenece Yeucc; la ciudad Happy Country, un lugar de importancia central en este universo; y las siniestras instalaciones de Nokori y el búnker, ambos elementos recurrentes en sus trabajos.

AxolotData busca comprender a fondo estas historias, explorar su trasfondo, y revelar los secretos ocultos detrás de este complejo universo. Nuestro enfoque combina el análisis detallado con un espíritu investigativo que nos lleva más allá de la superficie, para descubrir las verdades más profundas. Estamos aquí para conectar los puntos, y estamos listos para llevar la investigación a un nuevo nivel.


Hola, soy Lety , la fundadora de AxolotData . Desde el inicio de este proyecto, mi pasión ha sido desenterrar los detalles ocultos y las conexiones más profundas que rodean las enigmáticas creaciones de Yeucc, especialmente el juego Regretevator y su complejo universo.

Mi rol principal en AxolotData es recolectar, analizar y conectar toda la información disponible, con el fin de desarrollar teorías que nos ayudarán a comprender mejor la historia detrás de estos mundos. Estoy aquí para guiar al equipo en nuestra búsqueda de respuestas, buscando patrones, descifrando mensajes ocultos y creando una narrativa coherente que explique los misterios que hemos encontrado.

Con un enfoque en la precisión y el análisis crítico, mi objetivo es llevarnos más allá de las especulaciones y construir una interpretación sólida de los elementos clave que definen la obra de Yeucc , el grupo Axolotsun , y los misterios que rodean a Happy Country , Nokori . , y el búnker .


Me complace presentarles a Navi , el cofundador de AxolotData y la mano derecha de nuestra fundadora, Lety. Navi desempeña un papel crucial en nuestro equipo como Recolector de Información Externa

Navi es un experto en la búsqueda y recolección de fragmentos de historia importantes relacionados con nuestro proyecto. Su labor se centra en explorar fuentes fuera de Roblox, a compartir plataformas como YouTube , Tumblr , Twitter/X y otros sitios relevantes.

Navi se encarga de buscar y reunir datos valiosos que no están disponibles dentro de la plataforma de Roblox. Esto incluye vídeos, artículos, publicaciones y cualquier otro recurso que pueda proporcionar información adicional sobre el juego Regretevator y su creador, Yeucc.

Su habilidad para encontrar y conectar estos fragmentos externos es fundamental para completar nuestro entendimiento de la historia y el contexto del juego. Gracias a su trabajo, AxolotData puede ofrecer una perspectiva más amplia y detallada, asegurando que no se nos escape ninguna pieza importante del rompecabezas.


Con esta bienvenida me complace iniciar con este libro de teorias sobre el lore de regretevator.

Axolodata ✨ -grupo de investigación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora