En una noche de invierno sara no pudo dormir, sus padres se fueron a una fiesta a la cual no regresaron a casa , sara preocupada no durmió en toda la noche.Al día siguiente:
- Sara!!!! En donde estas ?
La cual ella dijo:
-Estoy en mi habitación que paso por que esos gritos como si fuera un ladrón así .Sara estaba cansada que la traten así.
Quiso martase pero algo lo impedía que lo hiciera , asi que ella misma decidió buscar algo que la mantuviera con fuerzas para seguir adelante , así que se asomó a la ventana y pensó.Durante la tarde sara se preparaba para salir .
Pero sus padres se negaron a que saliera, desde pequeña ella no salió de casa.
Así que tuvo varios problemas con ella misma no tenía casi amigos, pero conoció a algufien la cual es franck( su enamorado)Sus padres no sabían que estaba con el , aunque el era más mayor que ella .
Y no le importo y se arriesgo todo para estar con elAquel día.
Sara buscaba conocer su personalidad pero , estaba cansada que siempre le dijeran lo mismo :-¡eres una inútil! ¿Por qué no puedes hacer nada ?
La cual ella dijo: No puedo , por que no tengo a nadie que me ayude y ni siquiera tu puedes preocuparte por mi , siempre te haces la inocente delante de todos me trata como princesa cuando no es así.
Sara enojada se fue a su cuarto .
Llamo a su amiga Daniela
Daniela: hola,amiga como has estado?
Sara: no me siento bien , puedes venir ahora .
Daniela bajo las escaleras , agarró su chaqueta hasta que se tropezó con la puerta , se golpeó la cabeza , y franck apareció.
Franck :Que pasó!! Estas bien ?
-me tropeze , andaba apresurada , sara me necesita
- Te llevo si quieres , No es Ninguna molestia , yo también estaba yendo a su casa .
Durante el camino franck pregunto a daniela si estaba bien .( parecía que la estaba interrogando)
-¡siii estoy bien no te preocupes!!!
- lo siento es que me siento confusaDerepente ella no podía pensar bien las cosas y se dijo:
Sere loca?
Sere bipolar?
Que me esta pasando!!!!!
Esta no soy yo ♡:(
Que me pasa!!!!
No me entiendo ni yo misma .
Y ella escribió una cartaMUERTE DONDE ANDAS.
Llévame que está vida no es para mi , tengo problemas las cuales siempre soy la culpable , siempre soy la fracasada de es historia , mis hermanos me culpan de lo peor nunca tuve el cariño de mi padres aún siendo la hermana mayor..Ella lloraba mientras escribía (intentaba matarse )
Mis padres se separaron y todo cambio derrepente , no sabía que hacer mi madre me culpa por que mi padre lo dejó, el ya tenía otra familia aparte de nosotros también, no fue fácil para mi pero tuve que saber controlar todo lo que pasaba, me sentía tan devastada que no podía ocultar mis sentimientos.
Cada día ocultaba una tristeza con una sonrisa ...
Empezó a toca la puerta no sabia quien era y dijo;
-quien es ?¡que se le ofrece!!
Hola sara ..... soy yo Daniela vine aquí para ayudarte.........tu fuiste quien me llamo amiga..¡que pasa me estas preocupando!!
¡¡Abreme la puerta!!
Sara abrió y daniela se asombró de cómo se encontraba sara ...
Mientras ella escribía la carta , se cortaba el brazo ... daniela lo envolvió en una benda y usó su técnica de enfermería que habían llevado en la secundaria , sara no quería pero ella aceptó ya que era por su bien ....Franck su novio .. le dijo que ya no quería nada con ella ...
Sara no supo que hacer y daniela dijo:Sara déjalo que se vaya, que ande con una y con otra , que viva su vida, se va a dar cuenta que no hay nadie que se compare a ti. Ni hay nadie que te iguale, nadie lo va ha entender como tú lo hacías, ninguna se la va a jugar como tú lo hacías. Nadie va a aguantarle todas las cosas que hace mal.
Eres hermosa, ¡ÁMATE un poco más! ✨
Te mereces lo mejor🫀🙌🏻TE dijo un consejo que me dieron también..
Yo sé que te servirá:Bendita sea la mujer desinteresada, bendita sea la mujer que no le importe si tienes coche, dinero y cosas materiales, Bendita sea la mujer que sólo le importe lo que eres y no lo que tienes...✨
Y tal vez :
Cuando la gente se sale de mi círculo de interés, no los veo ni aunque se paren enfrente de mí, porque la gente solo existe si yo quiero que existanY tu le dijiste una vez :
No importa si te veo sudado, despeinado, en fachas, con ojeras o con flojera, sin cubrebocas o todo rojo, para mí eres y serás el chico más hermoso de este planeta 💗
La cual tu si cumpliste tu palabra y el no .
Así que ya sabes cómo tomar tusbpropoas decisiones amiga.. esta vez cuidate llamame si tiene algunas dudas o preguntas ..
ESTÁS LEYENDO
conociendome más a mi
Fanfiction"busca aventurarse con ella misma y darse cuenta lo que ella vale ...... donde se da cuenta que el amor ya estaba junto a ella ♡ , pero necesitaba a alguien que la comprendiera y que siempre esté ahí Posiblemente Franck era el único quien le compre...