𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

48 5 13
                                    

Camino a mi primer día de residencia estoy muy nerviosa, no dudo de mis capacidades sé que soy inteligente y puedo con todo.

Buenos días vengo a presentarme con el doctor de la Vega, fui seleccionada para hacer mi residencia aquí—le digo a la recepcionista.

A...perdón—digo nerviosa—soy Alicia Morgan—le extiendo mi mano temblorosa y ella me sonríe

Secretaria

El doctor de la Vega claro el es una eminencia en cirugía ha hecho de este hospital uno de los mejores del país déjeme ver si la puede recibir.

Alicia

Veo que se retira dejándome sola en el enorme vestíbulo del hospital miró a todos lados sintiéndome pequeña.

Señorita tuvo suerte el director tiene tiempo para recibirla—me dice con una sonrisa que le devuelvo dándole las gracias y camino a la oficina.

Veo sentado a un hombre mayor de pelo blanco muy concentrado, ni siquiera noto cuando entre a la oficina solo cuando deja de mirar los papeles y alza la vista nota mi presencia.

Doctor de la Vega

A si me dijeron que viene a ocupar su plaza ¿No?¿trae su carta de notificación?

Alicia

Saco bien nerviosa el sobre que me dió Alec y se lo extiendo

Doctor de la Vega

Ajam, una especialidad de neurología interesante y el reto más grande para una mujer tan joven.

Disculpe doctor de la Vega—escuchó entrar a la chismosa enfermera del doctor Baez no soporto esa mujer.

El doctor Baez me mandó a traerle el informe médico sobre el paciente futbolista

Gracias Amanda por favor lleve a la señorita Morgan con mi secretaria para que le dé los datos precisos para comenzar con su residencia.

Alicia

¿Cómo diablos sabe mi nombre? ¡Ah papá te voy a !matar! quiero hacer esto por mi misma.

Dígame por favor cuándo y dónde debo comenzar.

Doctor de la Vega

En la unidad de terapia intensiva ahora mismo después de que la ingresen la pasarán con el que será su mentor en esa área buena suerte señorita Morgan.

Alicia

Salgo y escucho el grito chillón de buenos días de una mujer !por dios! Es un hospital, no es el mercado—pongo los ojos en blanco buscando con la mirada a la mujer hasta que la encuentro hablando con la misma enfermera que entró a la oficina.

Es una mujer corriente de pelo castaño tiene toda la pinta de loba me quedo escuchando detrás de una pared.

Podría avisarle al doctor Alex Baez que lo busca leah por favor.

Enfermera

No creo que lo pueda atender ahora lo siento señorita

Leah

Su turno ya terminó le aseguro que va poder atenderme si sabe que soy yo—me toco el cabello sonriendo

Alicia

Zorra—me rio escondida detrás de la pared escuchando

Enfermera

Si señorita pero el doctor Baez está en urgencias y usted no parece muy grave—me rió irónicamente.

Eternum#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora