· 1

126 19 2
                                    

Era otro día como los demás, Lawrie deambulaba por el Star Park de un lado a otro recibiendo órdenes de vez en cuando de R-T. Era simplemente su rutina de cada uno de sus días, monitorear físicamente el parque y de vez en cuando perseguir a algún infractor rebelde, especialmente aquellos dos niños, Leon y Nita, más de una vez Larry terminó lastimado al intentar detener al explosivo de Bruce.

Lawrie se detuvo un momento cerca de un tacho de basura notando como habían algunos papeles tirados al suelo como si nada, gruñó con aquella típica expresión molesta para recogerlo y ponerlo donde se debía, Larry por otro lado se habría quedado hablando con otro robot que a lo lejos no podía distinguirlo muy bien hasta que llegó a recordar aquellos colores rojos y amarillos, frunció aún más el ceño, realmente le desagradaba la actitud orgullosa de aquel "superhéroe".
Sin embargo no podía hacer nada, bien su hermano disfrutaba hablar con aquel, por sus miles de anécdotas salvando la ciudad, ya le habían fastidiado por lo que llamó la atención de su hermano únicamente informándole que se alejaría para supervisar, este asintió con una sonrisa dulce y se despidió con la mano. A esto, Lawrie comenzó a caminar hasta que habría recibido un mensaje de R-T, la voz chillona de aquel enano casi le gritó mediante un walkie talkie en su cintura.

¡Lawrie, te necesito en el Stunt Show! Un espectáculo va a empezar y necesita seguridad adicional... Ya sabes cómo llegan a ser los fanáticos. ” —

Antes de que pudiera contestar como recibido, R-T habría cortado la comunicación. Simplemente bufó con pesadez apresurando su paso a la nueva dirección que se le había proporcionado. No tardó mucho antes de llegar a aquel lugar, bastante amplio con todo tipo de rampas y aros, no recordaba si había estado ahí pero definitivamente no reconocía nada. Estaba impresionado por cada uno de los detalles del lugar, sin embargo no mostró emoción y únicamente se acercó a unas vallas que limitaban el acceso de las personas para posicionarse adecuadamente.

De repente, fuego salió del escenario disparado a compañía de algunas baras de chispas al igual que las que aparecían en los carnavales, la voz de un hombre resonó por el lugar mencionando la primera llamada antes de empezar con aquel show. Se giró a ver al público y no había tardado nada en llenarse, al momento de anunciar la segunda llamada, el público grito con emoción. Lawrie cambió su expresión a una extrañada ante aquel comportamiento pero si podía decir que eran verdaderamente ruidosos.
Finalmente, la tercera llamada y con esto, apareció un cañón que variaba entre varios colores y de este asomó la cabeza una niña al público únicamente para saludar con emoción desde lo más alto de una rampa, Lawrie dió un ligero paso hacia atrás abriendo los ojos con sorpresa ante el lugar en donde se encontraba la niña. Seguido de esto, apareció una chica no mucho mayor que la niña acompañada de una mochila cohete, después de unas cuantas piruetas bastante impresionantes en el aire, el humo especial en su mochila logró dibujar tres estrellas, una más grande que otra cada vez. Era algo que representaba a ese trío, las estrellas siempre estaban presentes en su vestimenta.
Apenas logró terminar de dibujar en el aire, la niña se habría lanzado del cañón pasando por diversos aros de fuego en el lugar, esa fue señal para que la cara del show saliera.

Stu se hizo presente desde una rampa alta, dió algunas vueltas lanzando chispas desde la punta de sus dedos antes de lanzarse hacia la rampa dando pirueta tras otra y pasando por algunos anillos de fuego de forma habilidosa. Janet no muy poco después habría atrapado a Bonnie en el aire de cabeza para después de algunas vueltas lanzara a esta a dirección de Stu. Stu tomo impulso antes de cruzar otra rampa y luego de un gran salto habría agarrado a Bonnie a la cual levantó sobre su hombre terminando por parar en el escenario principal, poco después Janet habría bajado colocándose a un lado de el para los tres levantaran las manos. En ello, el público gritó eufórico ante aquel espectáculo, aplaudieron y levantaron algunos carteles dedicados a cada uno de ellos.

Lawrie solamente se quedó boquiabierto ante aquel escenario que había visto, no pudo evitar aplaudir de igual manera que lo había hecho el público.
Stu bajó a Bonnie al escenario y estás se fueron retirando, Lawrie se quedó observando a aquel robot de una sola rueda, aquel detalle de no poseer piernas le había llamado la atención bastante, no paraba de mirarlo hasta que Stu giró la mirada, inmediatamente se avergonzó y un pequeño espasmo lo delató, ¿qué pensaría sobre el hecho de que lo veía constantemente? Simplemente trató de ignorarlo pero este simplemente le habría agitado la mano con alegría antes de ser jalado por la niña para que se retiraran.
El guardia se quedó en silencio, estático ante aquel suceso para luego juntar sus manos sonriendo vagamente por debajo de su gorra, al notar su reacción, se alarmó y sacudió con fuerza para quitar la cabeza de aquel suceso moviéndose hacia el público para señalarles que se retiraran porque el show ya habría terminado.

· · ·

Lawrie ya se habría retirado de aquel turno con la mirada al suelo, desde que se fue por otros trabajos, en su cabeza no podía dejar de pasar aquel robot acróbata. Frunció el ceño pensando en todos los detalles de este, desde su ojo celeste, sus prendas que variaban entre tres colores, las estrellas en muñecas y el cuello de su ropa, aquel casco que poseía unas cuantas abolladuras en distintas partes, aquella capa que realmente se le veía bien. Sus mejillas iban colorandose de a poco mientras seguía enumerando cosas que le parecían lindas, especialmente la "sonrisa" que mantenía la mayor parte del tiempo.

Al estar sumergido en sus pensamientos, terminó chocando contra un basurero en aquel parque. Se quejó vagamente y luego se habría dado cuenta que no le daba importancia a dónde plantaba el pie, incluso al estar algo aturdido en su mente seguía aquel robot, apretó el puño con la cara roja hasta que alguien le había tomado del hombro, se giró bruscamente y abrió los ojos con sorpresa para notar que solo era su hermano. Suspiró con algo de alivio y este solo le habría sonreído antes de parecer extrañado.

¿Qué te pasó en la cara? Estás rojo.”

Comentó Larry mientras apuntaba a sus propias mejillas para que sirviera de ejemplo. Ante aquel comentario, Lawrie se habría sonrojado aún más, ¿era tan notorio.
Incómodo, tosió mientras desviaba la mirada para comenzar a caminar.

Seguramente habrá sido algo de pintura que me cayó en la cara mientras paseaba. ”

Contesto secamente para luego ser seguido por su hermano el cual se dedicó a hablarle de su plática con Surge de hace una horas y lo que habría hecho posteriormente. Lawrie fingía escuchar pero su mente solo estaba siendo prestada a aquel acróbata lo que provocó que aquel sonrojo volviera intentándolo ocultar al bajar la cabeza.

— — —
Notas :

¡HURRAYY!

" Fan Tuyo " (Lawrie x Stu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora