“Lando Norris es un reconocido periodista de la f1, ante la llegada de Franco Colapinto a la categoría reina, Lando decide en una rueda de prensa realizar algunas preguntas.
Quién diría que el argentino no sólo es rápido en pista si no que también fuera de esta.”
.
Lando Norris, un reconocido periodista en la F1, caracterizado por su buen carisma y forma agradable de tratar sus preguntas a los pilotos, con la llegada del nuevo rookie "Franco Colapinto" a Williams y su enorme apoyo, no solo por parte de su gente sino por otros pilotos que demostraban sus sinceras felicitaciones al argentino.
Entre toda la emoción, Lando decidió realizar una nota sobre el nuevo piloto, la cual publicó sin más preámbulos, con información antes que nada, datos importantes y algunas entrevistas anteriores que tuvo, aunque una le llamó la atención por algunos dichos que dijo el latino, haciendo reír al inglés. Ante todo era información para que los fans lo conocieran mejor.
En su mente nunca pasó que el mismo Franco leería su nota.
Llegada la rueda de prensa, otros periodistas se juntaron en un pequeño grupo para entrevistar a los ya conocidos pilotos y al nuevo rookie, incluyendo a Lando, quien estaba más que emocionado de ser el primero en preguntar.
— Bueno, Franco, antes que nada, enhorabuena. Claramente estarás un poco en una nube, ¿no? — preguntó el inglés al ver la notable emoción del argentino.
— Sí, estoy en una nube. Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me hicieras una nota. Me contaron que eres muy divertido, muy gracioso, así que quería reírme un poco en el paddock — habló casi riendo el piloto argentino.
Lando, de su lado, con un leve sonrojo, sonrió notablemente. Sus comentarios no eran coqueteo, ¿o sí?
— La verdad es que he visto muchas entrevistas tuyas y dije: "Este chico me va a caer bien" — comentó Lando riendo al escuchar el "uy no" de su entrevistado.
— ¿Qué entrevista habrás visto, por favor? — parece que su confianza bajó levemente, recordando sus anteriores entrevistas.
— Ya te lo cuento luego, mejor, que ahora no creo que se pueda grabar — habló entre leves risitas el inglés.
Después de ese comentario, Lando no pensó que eso también era una cierta invitación, ni siquiera tenía planeado ver nuevamente al rookie. La entrevista terminó, pero lo que no terminaron fueron los intentos del argentino en seguir coqueteando con el inglés, quien tuvo que seguir entrevistando a los otros pilotos.
La prensa terminó y Lando siguió su camino a la cabina para dejar sus cosas y saludar a sus compañeros, quienes daban sus criterios ante las estrategias de cada equipo. En medio de su camino, nuevamente se encontró con aquel jovencito coqueto y de mirada confiada.
— Dijiste que me contarías luego qué entrevista viste sobre mi persona — nuevamente ese tono coqueto se notó en el argentino, quien estaba decidido a estar más tiempo con el inglés.
Por parte de Lando, realmente no sabía qué decir. No pensó que realmente Franco lo estuviera esperando o que al menos tuviera la esperanza de que él fuera.
— Supongo que debería, pero tengo trabajo, Franquito.
— Sí, quieres, te pago, y así no pierdes nada de tiempo. -Lando juraría que si seguía escuchando al rookie hablar se le iba a pegar el acento que traía.
— Es una buena oferta, pero de todas formas se darán cuenta y yo creo que deberías ir con tu equipo, puede que te pierdas — mencionó de forma irónica y en burla. Ante Lando, Franco era un niño y no debía pasarse con él.
— ¿Algún día hablaremos sobre esa entrevista? — esta vez el argentino habló aún con ese tono que tenía desde la entrevista.
Lando solo asintió para seguir en su camino a la cabina.
Mientras eso, Franco solo pensó en dos cosas: ¿Qué entrevista vio? Y dos, ¿Será posible que Lando al menos le dé una oportunidad?
Es mi primera historia perdonen por ello nos vemos en el siguiente cap y último tienen alguna idea del final? Sí es así digan lo en los comentarios
No olviden votar
Besitos tomen agüita chiquillosY sí copie los diálogos de la entrevista jsjsjs no me pude resistir entiendanme 😞👎
ESTÁS LEYENDO
Mister entrevistas - Franco y Lando
Fanfiction"Lando Norris es un reconocido periodista de la f1, ante la llegada de Franco Colapinto a la categoría reina, Lando decide en una rueda de prensa realizar algunas preguntas. Quién diría que el argentino no sólo es rápido en pista si no que también...