ʚ²ɞ

679 76 15
                                    

Llegamos al final, espero y les haya gustado gracias por sus comentarios cualquier otro delelu que tengan diganme lo en los comentarios,
Perdonen mis faltas ortografícas, también decir que no tenía muchas ideas para acabar con esta mini historia.
Sin más disfruten su lectura

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.



El fin de semana paso con tranquilidad, junto a las practicas, clasificación y carrera.

A pesar de no estar en zona de puntos, Franco tuvo un buen inicio, terminando solo a cuatro puestos de su compañero de equipo.

Por parte de Lando, lo mismo de su trabajo: entrevistar a los pilotos y algunos mecánicos.

Aún así, su interacción con el argentino no pasó desapercibida, por algo, Internet existe y todos se dieron cuenta del coqueteo hacia el inglés.

Los comentarios hicieron más notorio la interacción entre todos estos destacaba un comentario que decía:

"Franquito demostrando que es rápido dentro y fuera de pista "

El inglés, al principio no entendió y, al final tampoco, no creía que fuera tan obvio.

Okey, lo era, pero no era para tanto, a pensamientos de Lando, aunque sí admitía que su risa lo delató, pero sólo fue por la forma de actuar del otro.

Es decir, ¿quién no actuaría de esa forma y en esa situación?

Después de la carrera se dio otra entrevista, nada nuevo: problemas en los otros equipos y buenas estrategias en algunos pocos.

Nuevamente regresaría a cabina, fue un día realmente interesante lleno de emoción.

Antes de llegar, paso por el motorhome de Williams, y los recuerdos de los comentarios y la entrevista se le hicieron presente en sus pensamientos.

T

alvez y sí debía ir a hablar con él.



.


Y bien, ahí estaba con Franco hablando sobre la entrevista que había visto, él solo reía mientras que el latino se reía avergonzado.

- Creo que no volveré a hablar antes sin pensarlo dos veces. -Dijo el argentino entre las risas de Lando.


- Sigue haciéndolo al público le encanta ver tus coqueteos. -Lando habló esta vez mostrando su teléfono con los comentarios.

Franco solo leía, vaya que sus fans sí que sabían cómo describirlo.

- Pues no se equivocan, soy rápido en todos los sentidos.- Dijo con orgullo y guiñandole a Lando.

El inglés solo volvió a reír de la misma forma que en la entrevista, acaso es un mensaje divino para que le hiciera caso

Sí, era así; lo tomaba, ya se estaba encariñando con el latino de acento pegadizo.

Vaya que sí era rapido; solo le bastó 2 meses para tenerlo en una cita. Demasiado rápido a opinión de Lando pero no se quejaba como hacerlo sí tenía un chico guapo, con dinero, éxito y fama.

Okay, también eran los bonitos sentimientos, los muy grandes y no ocultos sentimientos que se tenían entre ambos; claro era privado ante los demás, cuando sea necesario, lo revelarían.

Eso, o Franco también es rápido para decir el chisme.

Espero y les haya gustado no soy mucho de escribir historias "smut" pero algo es algo jajaLindos comentarios por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado no soy mucho de escribir historias "smut" pero algo es algo jaja
Lindos comentarios por cierto

Talvez y haga otra historia de este gusto culposo

Sin más gracias por leer, tomen agüita, quieran de mucho y si no es mucho pedir recomienden mi cuentita

Cuídense bonis ♡

Mister entrevistas - Franco y Lando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora