~Prologo~

70 7 0
                                    


~Día 69~

De nuevo solo, he estado más de 2 semanas que estoy varado sobre este planeta. Cyn ganó. Pude escapar, como un cobarde...

Actualización.

Hace frío, y estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra...

Actualización 2.

Escucho sonidos... pasos... no, escucho a alguien arrastrarse...

______________

- (No hagas ruido N... No lo hagas...) - Pensó, mientras estaba detrás de un muro de madera.

Dijo el pequeño Murder Drone intentado de escanear al misterioso ser. Pero de repente la criatura romperia este he intentaría morder a N.

- ¡Oh mierda! - A penas N dijo eso noto que era una especie de serpiente con ojos amarillos brillantes.

Rápidamente el robot sacaría sus garras y en un abrir y cerrar de ojos rebanaria en pedazos a la serpiente.

- Dios... Me asuste mucho... - Dijo N viendo los pedazos de carne - Tengo hambre... mucha hambre... Se que no tendría que alimentarme de esto, pero...

Y así como así, N empezaría a comerse los restos de la serpiente, con asco, pero era eso, o morirse de hambre.

Una vez que termino de comer, el pequeño robot se iría volando hacia una cueva, cueva en la que estaba su nave, o lo que quedaba de esta. Ahí mismo miraría el exterior, era de noche, o eso suponía el, y también los árboles, aunque eran algo raros, eran más alargados y sus hojas, o eso suponía N. Eran algo alargadas, pero gruesas.

- (Otro día solo..) - Pensaba la maquinita.

Este se iba a "dormir" pero sentía algo... había mucho silencio, demasiado silencio, y era un silencio raro. Esto haría que N se detuviera, y como si de un adivino se tratase, agarraria con sus garras a una serpiente igual a la uie había matado, este como era de esperarse, la mataría, con algo de pena, y un poco asustado ya que no se lo esperaba. Pero su breve calma duraría poco...

De un segundo al otro, otra serpiente se lanzaría contra la cara de N, enrollandose en esta. Pero el robot nuevamente asustado, empezaría a mover su cabeza para todos lados, causando que la serpiente salga volando. N prepararía su cola, pero esta misma sería mordida por otra serpiente, serpiente que no duraría mucho, ya que N rápidamente la mataría clavandole su aguijon. La otra serpiente había vuelto, pero N la desarmaria con sus garras.

- Suspira - Espero que eso sea todo...

Ja... pobre N...

Rápidamente cientos de serpientes llenarían la entrada de la cueva.

- ¡¿Que- ... Carajo... - Dijo N, con una expresión cansada.

2 horas después...

Ahí se encontraba, el pequeño robot, acostado en el suelo, cubierto de sangre, al mismo tiempo que cientos de cadáveres lo rodeaban.

- Bosteza - Supongo que eso es todo... supongo que dormiré, lo bueno es hay indicios que ambos haya vida inteligente acá. Quizás mañana vaya a buscar materiales para reparar mi nave... hasta entonces, dormiré, ah, y por cierto. - Va hacia la nave y agarra una foto chamuscada de él, Uzi y V. - Hasta mañana Uzi... no sabes lo mucho que te extraño... lo mismo para ti V, espero volver a verlas...

Y una vez dicho eso, N simplemente se durmió, abrazando la foto...

Pobre N, ¿Que sorpresas le deparará el futuro? Quien sabe, solo puedo decir una cosa, no serán buenas sorpresas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ABSOLUTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora