♡1

23 11 2
                                    

Sonrió al ver a su novio acercarse a él con una radiante sonrisa, se veía tan guapo como siempre, con su cabello castaño y sus ojos rasgados, cafés claros, esa sonrisa que le en cataba y su aura de hombre varonil gritando al mil.
Cuando este llego lo levanto del suelo para darle un beso lento y lleno de amor

- cielo bájame todos nos miran - pidió tímido

- que nos miren, la gente siempre es metiche - contesto robando le otro beso - hay mucho frío ¿por qué no tienes un abrigo más grueso? - pregunto con el ceño fruncido mirándolo fijo.

- porque no sentía tanto frío - respondió tímido.

Sin esperar mucho su novio abrió su chamarra, jalándolo para meterlo dentro de esta, cerró el cierre solo dejando un pequeño espacio para que pudiera respirar.

- bien ya que estamos listos, entremos que muero de hambre - camino con su novio dentro de su ropa, hacia la casa del más pequeño.

Al llegar tomaron el elevador para llegar al departamento del pequeño que estaba escondido

- cielo ¿ya puedo salir? - pregunto desde dentro de la chamarra

- no - respondió simple

No hubo reclamo ni rechistar del menor, solo se dejó guiar una vez llegaron al piso correspondiente, entraron al lugar donde dejaron sus zapatos y como pingüinos llegaron a la sala. Donde el más alto abrió el cierre de la chamarra dejando en libertad a su presa

- espero que por tu bien la próxima pongas ropa más gruesa o sufrirás las consecuencias - hablo mientras se quitaba la ropa de invierno y se quedaba solo con una ropa de manga corta y sus pantalones de mezclilla, dejando a la vista los tatuajes de su brazo y manos.

Jimin solo asintió, sabía que decir o quejarse solo aria que su novio lo regañara o lo castigara en la cama.

- cielo debo hablar contigo - hablo sin saber cómo decir dicha noticia

- yo también, te juro que te vas a alegrar más que yo - se acercó tomándolo de las mejillas para darle un rápido beso - pero primero vemos a comer que muero de hambre - lo tomo de la mano y juntos fueron a la cocina.

Al llegar prepararon algo sencillo por la hora que era, cereal con frutos secos y un juego natural de naranja, al pequeño pelinegro no se le antojaba el prefería un helado de vainilla con cajeta encima y fresas. pero no podía decir eso porque su novio lo regañaría por tal antojo. Una vez que estuvieron listos en la sala cómodos había llegado el momento que más le daba nervios al menor.

- ¿Qué era lo que me querías contar pollito? - pregunto el más alto, mirando lo

este trago saliva, no sabía que como decirle o que este iba a reaccionar

así que tomo una decisión - tu primero, te veías más emocionado - respondió y evadió la pregunta lo más rápido que pudo.

su novio lo miro, pero no noto nada diferente en el - no me lo vas a creer - se acomodó mejor tomando una mano del contrario - me llano una agencia, quieren que modele este fin de semana, en su desfile de apertura - conto emocionado

los ojos del pelinegro se abrieron en grande, al igual que una sonrisa enorme apareció en su rostro, salto sobre su novio emocionado y feliz, donde besos por todo el rostro de este, los cueles eran recibidos felizmente.

- ¡eso es increíble cielo! ¡te felicito! - chillaba emocionado - ¿Sabes el nombre de la agencia? - pregunto mirándolo feliz mientras jugaba con su cabello.

El mayor asintió feliz - Lies Munck - respondió

- aún más genial cielo - se acomodó feliz sobre el regazo de su novio.

después de un rato de varios besos el mayor se detuvo - ahora es tu turno ¿qué era lo que querías decirme?

Jimin se mordió el labio y miro a otro lado, decirle la noticia a Jungkook seria crucial, estaba a punto de cumplir su sueño como modelo, su carrera estaba en ascenso y sabía que un bebe ahora no sería algo bueno para ninguno. No le diría nada y seguiría el mismo por su cuenta con la responsabilidad.

- ya nada, ya se me olvido - respondió simple

Jungkook conocía a su novio y sabía que algo escondía - pollito sabes que no me puedes ocultar nada, te conozco y sé que algo ocultas - lo tomo de las mejillas y lo obligo a verlo a los ojos.

- no es cierto - trato de negar

- no juegues conmigo - advirtió - cuando algo me ocultas miras a otro lado y no me quieres ver a los ojos - explico, girando de nuevo la cabeza de su novio - y no me digas que no es cierto que si lo es - su rostro era cerio y con des de que no estaba jugando - es mejor que me lo digas tu a que me entere por otra persona - sus palabras calaban la mente del peligro.

Respiro profundo y asintió, tenía razón si no le decía el, otra persona le diría, Jungkook siempre se enteraba de las cosas y más se enteraría si su primo es de lengua suelta.

- yo, bueno... se que no me vas a creer pero ...ehh cielo - trago saliva de nuevo - estoy embarazado - soltó rápido con el aire acumulado en sus pulmones

Esperaba que Jungkook se riera, pero al consultorio, su cuerpo se alzó al aire siendo girado por un tatuado feliz y diciendo que sería papá.

Seguía sin entender muy bien, solo miraba el rostro de su novio feliz y emocionado, hasta que este lo bajo, tocando así el suelo con los pies.

- ¡pollito eso es increíble yo, te prometo que seré el mejor padre y nos cansaremos le podremos galleta y seré mu......

Guardo silencio mirando al pelinegro

- pollito no es gracioso - se alejo con el seño fruncido - me había emocionado - sus ojos se llenaron de lágrimas

La broma del bajito había salido mal, le había dañado sus sentimientos y su corazón se sentía lastimado y los pulmones sin aire, él quería con toda el alma formar una familia, pero eso no era posible, él era gay y era imposible, al menos que decidieran adoptar

El peligro negó rápido, acercándose a su novio que tenía la mirada triste y los ojos acuosos

- Te juro que no estoy jugando - es cierto - trato de abrazarlo

- no es necesario que sigas, no es divertido - limpio una lágrima traicionera

La respiración del menor se entrecorto, sabía que su novio le estaba doliendo la supuesta broma, pero era cierto.

- kooki no es broma, veras me he sentido mal desde hace tres meses y me tenía pensando mucho, no te dije porque sabía que ibas a hacer muchas preguntas y yo fui con Jin hoy y me hizo un...

- es enserió, ¿hasta Jin se presta para esto? - pregunto molesto.

Jimin abrió la boca sin saber que decir, su paciencia se estaba acabando

- escúchame Jeon Jungkook, escucha luego hablas maldita sea - casi grito con la voz alterada - no estoy jugando, me hice un ultrasonido y salió un bebé en la pantalla, casi me sale el corazón, no lo podía creer grite y Jin también, él no sabía cómo reaccionar y yo tampoco - mientras decía eso saco una carpeta y se lo entrego a su novio el cual escuchaba atento lo que este decía.

Con la carpeta en manos no sabía que hacer, si abrirlo o tirarlo, lo abrió en ella había fotos de un ultrasonido con el tamaño, fecha, peso del feto, nombre del paciente y más datos. Dejó de prestar atención y solo miraba las fotos que tenía en frente, la voz de Jimin se escuchaba tan lejana, como si se estuviera perdiendo a lo lejos, sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo y su mente de miles de preguntas.

- cielo, cariño, kook, galletita - Jungkook simplemente se veía perdido no respondió - ¡JUNGKOOK! - Le grito, logrando que el mencionado le prestara atención.

Aun se veía perdido y sin saber que hacer o creer, pero se veía feliz y con un deje de brillo en el rostro y una sonrisa enorme

- voy a ser papá, vamos a tener un bebé - balbuceo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Milagro? ¿Error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora