Prólogo.
El dilema de la naturaleza humanaAlguna vez se han preguntado, ¿Que es lo que hace que una persona sienta que es mejor que los demás?, el porqué existen personas que piensan que tienen la razón sobre todo lo que dicen y hacen, la mayoría de personas le dirían arrogancia, egocentria, narcisismo entre muchas opciones para elegir.
Sin embargo, las personas que juzgan o interpretan estás acciones como malas, o incluso las evalúan como parte de lo que está mal en la sociedad, pero estoy seguro que esas personas no se han puesto a pensar en que ellas también son así por naturaleza, de algún modo y otro.
El simple echo de interpretar ese tipo de comportamiento como malo, los vuelven parte de ese mismo grupo, a pesar de eso muchas veces lo hacen sin darse cuenta, lo que probablemente me terminó de confirmar mi propia idea sobre el ser humano.
Tal vez, todos nosotros somos malos por naturaleza.
Eso fue exactamente lo que pensé, lo único que pasaba por mi cabeza dentro de lo que yo mismo había experimentado y reflexionado, el resultado de haber analizado y vivido con el resultado de esa idea durante años.
Tal vez en algún momento de la vida se hayan puesto a pensar, ¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?, la mayoría de las personas no sonrían como responder a ese cuestionamiento, la razón es demasiado simple, ninguno de nosotros puede acabar de comprenderse a si mismo.Creo que es por eso que al final ninguno de nosotros podemos responder a ese dilema de forma cien por ciento adecuada, y por eso solo sacamos conclusiones.
Naturalmente las personas que son vistas como malas son el resultado de sus acciones, lo mismo aplica para una persona que a los ojos de los demás, por esas mismas acciones, es considerada buena.
Pero...
¿Que no es mucho peor ver la vida como blanco o negro?
Al final... En esta vida nunca se puede vivir como bueno o malo, cómo héroe o villano, solamente se vive y nuestras acciones muchas veces, sólo afecta a cómo los demás nos perciben.
Pero muchas veces, las personas que son juzgadas como buenas, solo hicieron actos buenos por sus propios intereses, después de todo... Los tonos grises y los errores humanos, son lo que le da color a nuestra vida.
Capitulo 1
Compañeros de Prestigio.Abril, Inicio de el primer período de el ciclo escolar.
Como era costumbre cuando viajaba en auto, miraba la ventana, a diferencia de cualquier otro momento en el que haya viajado, el pequeño transporte en el que viajaba tenía como pasajeros a varios jóvenes, todos con uniformes escolares, claro había algunas excepciones, como personas mayores, gente de la tercera edad, pero en su mayoría eran estudiantes de mi edad entre 15 y 16 años.
Todos, o al menos la mayoría tienen puesto el mismo uniforme, ¿El por qué? Todos vamos al mismo destino.
La Preparatoria "Shinrei Gakuen", se dice que es la primera preparatoria en mantener un criterio de preparación apto para todos sus estudiantes.
Es realmente nueva, se abrió hacé exactamente dos años, por lo que casi nadie conoce los métodos de enseñanza que tiene la escuela.Había ya pasando alrededor de medía hora desde la última parada que el autobús había echo su última parada, mire a mi alrededor, esperando ver algo más interesante que el simple cambio de el paisaje.
Fue entonces cuando mi vista llegó a los asientos traseros de el autobús, mi mirada se posó en una chica de pelo rojo carmesí, a primera vista no podía estar seguro de si su cabello era natural.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo basado en el mérito
Mystery / ThrillerUna escuela preparatoria de Japón en la cual, un joven de nombre Shiro ha logrado entrar, la escuela promete tener el primer sistema de educación lo suficientemente avanzado, y con suficientes recursos para poder poner a prueba a cada uno de sus alu...