Uno
---------------------Andaba llendo a la casa de mi mejor amiga para ir a la escuela , cuando llegue toque la puerta esperando que me habrán.
Jay - le digo dándole un abrazo.
Hola mi vida - me dice feliz.
Conozco a Jay por cuando hacia voley , seguimos siendo amigas desde el entonces , es mayor que yo , ya que yo soy de la edad de sus hermanos Javon y jaden. Con jav me llevo genial , pero con jaden a ratos me llevo bien y a ratos mal , es dificil lo que hay.
Bueno vamos? - me pregunta.
Si claro - le contesto sonriendo.
En el camino estuvimos de que hacer el finde y del viaje que iban hacer su familia en un meses o así con la familia de Emma , Emma era la ex novia de Jaden pero cómo sus padres eran amigos de los de Jaden pues iban a ir con ellos. Mis padres y los padres de Jayla también se caían bien pero no podemos ir al viaje yo si quería ir ya que Jayla me había invitado , ya que no se quería quedar con Emma y sus amigas pasadas la verdad.
Llegamos a la escuela y me despido de Jay , me voy hacia mi clase y ahí vi a mi salvador de esta clase mi querido wanna.Me salvaste esta clase wanna- le digo mientras me siento a su lado.
Claro que sí - me dice y sonríe riéndose.
Estuvimos en la clase sin mas nos reíamos , hacíamos la tarea sin mas y me cambio de clase tal y tal , hasta que porfin toca descanso y voy al comedor donde me espera Jay , Wanna , jaden y otros amigos. Me senté junto a Jayla obviamente y estuvimos hablando y vi con jaden y wanna miraban a Emma mientras hablaban de algo , pase de largo como si nada pasara y seguí en mis nubes como yo diría.
Cuando se terminó la escuela fuimos a casa andando ya que está vez , iba con los tres hermanos y íbamos jugando wanna y yo hasta que jaden se unio a jugar conmigo ya que wanna se había cansado se correr y se quedó atrás con Jayla. La verdad rara vez que jad hacia el tonto conmigo , es raro.
En la tarde quedé con los hermanos de nuevo ya que me dijeron de ir con ellos a comprar cosas para su viaje , aunque quedaría un mes , me estuvieron existiendo mucho la verdad , asique me duche y me puse algo comodo y baje a la cocina que estaba mi mama.
Hola cariño- dije y deja un beso en mi mejilla.
Hola mamá , oye puedo ir con los Walton's a comprar? - le pregunto ya que estaban afuera.
Si claro- dice sonriendo.
Gracias mama te amoo- digo saliendo por la puerta.
Más salir subí al coche de los hermanos en la parte de atrás con jaden.
Hola mis amores - digo cerrando la puerta.
Sin mas rodeos pusieron rumbo al centro comercial. Estuvimos bastante tiempo y ahora mismo me encuentro con jaden en la tienda de beisbol ya que Jayla se llevó a javon con ella. La verdad estaba tranquila hasta que que escuche mi nombre en una voz bastante reconocida.
Lina?- me pregunta haciendo que jad y yo miremos.
Oh no tu no porfavor....
ESTÁS LEYENDO
supuesto romance ~jaden walton~
Romance~siempre te amare walton~ •mis ojos son para ti princesa•