~2~

7 2 0
                                    

~Dos~

Hola lucas- dije mirandole sería.

Lucas era mis expareja , lo dejemos ya que el me fue infiel con una compañera suya de insti y la verdad no me apetece nada encontrarmelo ahora.

Que tal , todo bien? - me dice mirandome y mira a Jaden que está a mi lado viendo la situación.

Si super bien porque? - le pregunto.

El quien es?- me pregunta mirando serio a Jaden.

El? es..-miro a Jaden y me mira con cara de que vas a liar.

El es jaden mi novio - digo nerviosa y tomo la mano de jad , haciendo que estos dos se sorprendan.

Oh tu novio-dice lucas sin estar mi convenvido.

Si lucas es mi novio- le digo y noto la mano de jad en mi cintura pagandome a el , este chico se lo toma enserio o que?

Bueno nos vamos- habla Jaden al fin.

Adiós lucas- me despido mientras camino con jaden.

A alejarnos un poco de lucas Jaden me suelta y se para en frente de mi.

Porque?- me mira serio

Lo siento si? No sabía cómo reaccionar de verdad -le miro avergonzada.

Esta bien -dijo sonando poco convenvido.

No los encuentraremos más supongo asique tranquilo -volvi a caminar en busca de los dos hermanos.

Jaden solo me siguio por detrás en silencio como si nada , hasta que ya estábamos con los chicos. Nos sentemos en una cafetería como sin nada a tomar unos batidos o unos zumos me senté a lado de Jaden pues no me quedaba ota por si venía Lucas , aunque jav y jayla nos miraron raro ya que nunca nos sentábamos juntos o ni cerca.

Estaba concentrada en hablar con wanna , mientras que Jayla hablaba por teléfono nose con quien y Jaden pues solo nos miraban. Cuando derrepente me dio la mano y me miró haciendo un gesto para que viese de nuevo a lucas , y yo pensando que chico más pesado no?

Me apoyo en el hombro de jad , haciendo que el tense el cuerpo y haciéndo que Jav y Jay nos miraran con la boca abierta.

Ey otra vez nos encontramos-dice lucas al venir a nosotros.

Que casualidad -dice Jaden serio.

Miro ha los otros dos hermanos y se ven que no entienden nada de nada.

Es bonito este sitio eh - dice lucas sonriendo se le ve serio ante como estaba apoyada en el.

Aquí nos conocimos nosotros -dice Jaden y pone nuestras manos encima de la mesa haciendo que yo le mire.

Bueno yo me voy mejor- dice lucas serio.

Mejor - vuelvo hacia Jaden que también estaba serio.

Lucas se fue y rápido me quite de estar apoyada en Jaden pero no soltó mi mano al contrario la apretaba aunque la bajó hacia los asientos nuestros.

Que a pasado - dice wanna , con la boca abierta.

Era mi ex novio - les dije y Jaden apretó mi mano no muy fuerte haciendo que le mire.

Eso no importa creo , la cosa es porque vosotros- dice y nos señala.

Solo estamos fingiendo - les digo.

Esto terminará en otra cosa los polos opuesto se atraen más - dice Jayla sonriendo.

supuesto romance ~jaden walton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora