Capitulo 15

Llego el día de viajar a Nicaragua, Richard se fue mucho más temprano que yo al aeropuerto para que no sospecharan, me levanté y procedí a bañarme, al salir del baño me puse algo cómodo para el vuelo

me hice un maquillaje natural y baje a desayunar, el vuelo era a las 11:00 am, pobre mi Richard estaba desde muy temprano allá, mi papá me fue a dejar al aeropuerto me despedí de él y le puse un mensaje a Richard

Tú: bebe...¿donde estás?

Richard: en la cafetería corazón

Me dirigí a la cafetería y ahí estaba Richard, al verme se le pinto una sonrisa tan linda

Richard: se nos dio la oportunidad de viajar juntos ~ Dijo Richard super feliz ~

Tú: así es mi niño ~ le di un beso en sus suaves labios ~

Sonó una voz por una bocina del aeropuerto diciendo que abordaramos al avión, Richard y yo cruzamos unas miradas y caminamos hacia el avión, yo iba muy nerviosa en el avión pues mi ansiedad decía que el avión se iba a desplomar y Richard no era mucho que colaborará

Richard: uy se cae ~ Dijo burlón ~ ya bebé ven te abrazo, Dios va con nosotros

Tú: vos si no sos serio ~ Reí y lo abrace ~

El vuelo duro 8 horas y 22 minutos, después de esas largas horas llegamos a Nicaragua, en el aeropuerto agusto cesar sandino nos esperaba una camioneta que nos llevaría a selva negra matagalpa departamento de Nicaragua donde reservamos para quedarnos todo ese mes, llegamos al lugar donde estaríamos, era así

Richard y yo dormimos plácidamente, hacia frío, ya era de día pude sentir la mano de Richard en mi cintura y un calor en mi cuello y pude escuchar su voz ronca decirme buenos días, me voltee hacia el lado de él y le di un beso, a lo que ese beso se volvió algo más, después de eso nos metimos a bañar los dos juntos, y Richard me comenzó a besar y me puso contra la pared y dijo " te amo no sabes cuanto " a lo que yo respondí " también te amo príncipe " nos terminamos de bañar y como era mes de septiembre estaban las fiestas patrias en Nicaragua asi que nos vestimos así

[...]

Richard y yo dormimos plácidamente, hacia frío, ya era de día pude sentir la mano de Richard en mi cintura y un calor en mi cuello y pude escuchar su voz ronca decirme buenos días, me voltee hacia el lado de él y le di un beso, a lo que ese beso se volvió algo más, después de eso nos metimos a bañar los dos juntos, y Richard me comenzó a besar y me puso contra la pared y dijo " te amo no sabes cuanto " a lo que yo respondí " también te amo príncipe " nos terminamos de bañar y como era mes de septiembre estaban las fiestas patrias en Nicaragua asi que nos vestimos haci... nos fuimos desayunar a un lugar lindo y le dije a Richard

Tú: Dime, ¿que quieres probar primero? ~ sonrei ~ hay nacatamales

Richard: ¿que es eso? ~ Dijo con curiosidad ~

Tú: el nacatamal es como el tamal colombiano, los ingredientes del nacatamal es cerdo, cebolla, tomate, papá, arroz, maseca ( para que no imaginen mucho les dejo la imagen del nacatamal )

Richard: mm, quiero un nacatamal ~ sonrió ~

Llame al mesero y tomo nuestra orden

Tu: tráeme dos nacatamales y dos café ~ ordene ~

Mesero: con pan o con tortilla señorita

Tú: con pan, el nacatamal se come con pan ~ solté una leve risa ~

Richard y yo comimos y fuimos a explorar el lugar, cayó la noche y volvimos a nuestro hotel, Richard y yo nos pusimos pijamas y le ofrecí que bailaramos bachata a lo que él asintió ( les dejo la bachata que bailamos ahí arriba ) El mundo del alrededor parecía que no existiera, estábamos descalzos en la oscuridad bailando bachata, parecía que todo era un sueño, jamás pensé que aquel chico que llegó a mi casa me enamoraría de esta manera.

Pijama de Richard...

Pijama de Richard

Tu pijama

Hola chic@s, pasen buenas noches o buenos días y que les guste este capitulo, boten

688 palabras...

UN AMOR IMPOSIBLE ( Richard Rios y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora