Solo lágrimas y tristeza.
Lloro todos los días. Mi mente no para de pensar, de sobre pensar. Me asusta el futuro, me asusta el presente. Me siento perdida, sin rumbo.
Me siento sola, completamente sola.
Hoy debería ser un día de celebración
Pero no hay nada que celebrar. Solo mi existencia, mi respiración, mi corazón latiendo...Mi corazón es un océano de tristeza, con olas que golpean contra las rocas de mi alma. Me siento ahogada en mi propia desesperanza, sin encontrar un salvavidas para aferrarme.
Me pregunto si alguien se acordará de mí,si alguien se dará cuenta de mi existencia,si alguien me ama,si alguien me necesita,si alguien se dará cuenta de mi sufrimiento, si alguien se acercará a mí para ofrecerme un abrazo, una palabra de aliento.
Pero no hay respuestas, solo silencio.
Estoy sola. Siempre estoy sola. Y eso es lo que más me duele...La soledad es mi compañera constante, mi sombra que me sigue a todos lados.
He aprendido a vivir con ella, a aceptarla, pero no a quererla. A veces, en medio de la noche, me despierto con ganas de gritar, de pedir ayuda, de sentir que alguien me abraza. Pero no hay nadie. Solo yo, sola en mi cama, sola en mi habitación, sola en mi vida.
He aprendido a vivir en la soledad. He aprendido a encontrar consuelo en mi propia compañía.
Sé que voy a seguir adelante. Sé que puedo seguir adelante, incluso cuando todo parece perdido,sé que voy a estar bien. Porque soy fuerte, porque soy valiente, porque soy yo.
A pesar de todo me amo...he aprendido a amarme a mí misma,me amo a pesar de mis miedos, a pesar de mis lágrimas, defectos y debilidades.
Me amo a mí misma, a pesar de la tristeza que me envuelve.
Hoy es mi cumpleaños, pero no siento el calor del sol en mi rostro. Solo siento el frío de la soledad. Me siento como una hoja que ha sido arrancada de su rama, flotando en el viento sin rumbo ni propósito.
Pero en medio de esta oscuridad, hay una luz tenue. La luz de mi propia fuerza, la luz de mi propia resistencia.
Estoy viva.
Y eso es lo que verdaderamente importa.Ojalá algún pueda decir "feliz cumpleaños" sin sentir que estoy mintiendo.
No sé qué me depara el futuro, pero espero que algún día encuentre la paz. Que algún día pueda sonreír de nuevo, sin lágrimas en mis ojos.
Feliz cumpleaños a mí, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the dark
Historia CortaNo sé qué me depara el futuro, pero espero que algún día encuentre la paz. Que algún día pueda sonreír de nuevo, sin lágrimas en mis ojos. Feliz cumpleaños a mí, supongo.