5

79 15 0
                                    

Un guardián, es que vela por la seguridad de su amo, pero al no estar su amo, protegerá lo que más amo o asesoraba, sin importar su propia vida.
★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸
.    ★  ° :. ★  * • ○ ° ★
.  *  .       .
°  . ● . ★ ° . *   ° . °☆
 . * ● ¸ .    ★  ° :●.   *
• ○ ° ★  .  *  .       .
  °  . ● . ★ ° . *   ° .
°☆  . * ● ¸ .    ★
° :.   * • ○ ° ★  .  *  .
 ★    .   °  . .   ★
° °☆  ¸. ● .   ★ ★
° . *   ° . °☆  . * ● ¸ .
★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸
.    ★  ° :.   * • ○ ° ★
.  *  .   ★ ° :.☆
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 ɪᴠ

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 2/2
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸
.    ★  ° :. ★  * • ○ ° ★
.  *  .       .
°  . ● . ★ ° . *   ° . °☆
 . * ● ¸ .    ★  ° :●.   *
• ○ ° ★  .  *  .       .
  °  . ● . ★ ° . *   ° .
°☆  . * ● ¸ .    ★
° :.   * • ○ ° ★  .  *  .
 ★    .   °  . .   ★
° °☆  ¸. ● .   ★ ★
° . *   ° . °☆  . * ● ¸ .
★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸
.    ★  ° :.   * • ○ ° ★
.  *  .   ★ ° :.☆

______

¿Que mierda era esto? Este tipo que tengo en frente puedo sentir lo... Es realmente fuerte, no puedo bajar la guardia solo por ver ese rostro patético, me di la vuelta para entrar nuevamente a casa, rasque mi nuca pensando que posiblemente sea del clan Zennin, entonces no tengo que bajar la guardia. ¿Pero como le haré para conseguir dinero? Hay misiones en qué regreso en dos o tres días pero... No puedo seguir haciendo esto, ellos vendrán por Megumi.

"el niño abrió levemente los ojos recordando algo que había preguntado a toji"

⟩-Antes de trabajar de esto... Cómo te ganabas la vida?.-pregunto el niño en el suelo limpiando su sudor levemente.

-¿Aquel viene esa pregunta mocoso?..-pregunto de forma aburrida mientras miraba a aquel niño con superioridad.

-Solo quería saber.

-Bueno... En este mundo de porquería siempre hay gustos extraños, y gracias a mi cuerpo pude conseguir dinero fácil.-comemti recordando cuando se escapó del clan Zennin.

-Prostitucion en pocas palabras.-comento Shiu entrando a la conversación ya que había entrado a la sala donde estaban ellos dos.

-¿Prostitución?

-Vendes tu cuerpo para darle placer a personas por dinero... Es la forma más rápida de conseguir dinero.⟨

Dinero... ¿Realmente?... Alguien tocará mi cuerpo por dinero? Yo.

⟩-Basta duele! Me duele mucho!.-gritó el niño de 5 años albino, su cuerpo desnudo y sus manos amarradas, lágrimas salían por su rostro.

"En una celda de aquella mansión en las afueras de Kyoto, vivía o era el refugio de uno de los hijos de un pez gordo, el cual tenía una fascinación por aquel niño de los 6 ojos, pero no podía hacerle nada, solo podía mirarlo a lo lejos, frustrado por aquello se me tío en cosas ilegales encontrando el mercado negro y las tratas de personas, allí encontró a un niño, de cabello blanco y ojos grises, al verlo le recordaba aquel mocoso que nisiquiera puede tocar o ponerle un dedo en sima. Aquel hombre era un enfermo, ya que cuando compro aquel niño, en aquella sucia celda abuso de aquel niño"

𖨆 𝑭𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𖧷ʲᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora