Omnisciente
<< Todo estará bien>> Esta es la frase que la agente Blake se ha estado repitiendo una y otra vez mientras se viste con la ropa que le trae su abuela y es que aunque no lo demuestra, Aurora está temblando de miedo mientras ayuda a su nieta a prepararse. Ha estado en miles de misiones, pero esta incluye al primer y único amor de su difunta hija, que junto con la nieta que ha sido como su hija, porque sí, son tres hermanas, pero de las tres Emily siempre será la luz de sus ojos.
– Hazte esta cola — Le pasa una foto de una cola algo inusual, pero en esta posición todo debe salir conforme al plan.
– Tengo demasiado miedo, abuela — «Yo también» Grita su abuela por dentro, harta de ser la fuerte, pero este no es el momento para expresarlo.Pero si de expresiones tratara, la dupla Lark serían los ganadores. Ambos están en una calurosa y muy fuerte discusión acerca de la vida amorosa del primogénito.
– No eres quién para decirme que debo hacer carajo. — El primogénito no sabe lo que siente, pero sabe que quiere llegar hasta el final con Emily.
– Me vale mierda lo que hagas, lo que me interesa es que no puedes mostrarte en público con Scarlett, pero vivir de amoríos con tu ministra.
– No estoy con Scarlett — Esto es verdad, Scarlett es una persona que aprecia, pero este sentimiento está muy lejos de lo que siente por la mayor de las Blake.
– Entonces déjalo claro y decídete — El presidente se preocupa por su hijo, Emily es un buen partido y le encantaría que fuera primera dama, pero no pueden andarse de amantes.
– Por ahora solo interesa el operativo — dice Nicholas con un leve temblor en la mano y es que no lo demuestra, pero por dentro el miedo lo empieza a carcomer solo de pensar en Emily en manos de Dylan, la deuda de Nicholas con él es grandísima y tantos años esperándola sabe que solo avivaron más ese deseo.
Aunque él no es el único con miedo, a una distancia no tan lejana está Edgar preocupado porque ha escuchado hablar a ambos mafiosos y los planes que tienen para su hija no son nada buenos «Mi niña es inteligente» es la frase que ha usado para convencerse de que tiene un plan.
– ¿Qué tanto podrá resistir tu hija antes de morir desangrada? —Le pregunta Thomas cuando lo desamarra.
– Incluso creo que podríamos tenerla aquí, para que este sea el sitio de extinción Blake— Dice Dylan agarrando al señor ya convaleciente y no es para menos, no solo lo han golpeado, sino que lo han humillado de todas las maneras posibles.
Dylan ha estado años planeando una venganza, pero ninguna ha sido lo suficiente buena, el plan de Thomas le cayó como anillo al dedo para lograr el mayor de sus cometidos. Vengar todo el daño que le han hecho a su familia, hay muchas verdades que su padre escondía, pero hay una en específico que le duele y le recuerda una dolorosa verdad.
El amanecer ya está llegando y cada bando tiene una orden distinta, mientras que ambos mafiosos están monitoreando los movimientos del comando y tienen a sus hombres preparados, Aurora está un paso adelante con todas sus tropas distribuidas en toda la ciudad para monitorear el momento en el que ambas camionetas se encuentren.
– Llego el sobre — Llega un agente a la sala poniendo a todos los presentes con los pelos de punta cuando lee el texto.
"Antes de montarse en la camioneta, debes ver hacia la ventana del edificio. En el punto 0, cuando ambas camionetas se crucen, Emily debe de bajarse para verificar y después de eso Edgar será libre"– Llego la hora — Steve ve a lo lejos la camioneta gris, pero también con disimulo ve como muchos sujetos negros se instalan las azoteas de los edificios.
ESTÁS LEYENDO
En ruinas (borrador)
RomanceEmily Blake pensó que su vida era perfecta tal y como estaba y es que ¿Que más le podía pedir a la vida? novio perfecto, familia perfecta y carrera soñada. pero todo cambiará cuando el hijo del presidente llegue a Washington y todas las verdades sal...