Las manos de Heather temblaban por en nerviosismo de estar de frente a ese avión. Regresaría de donde nunca debió irse, de donde todo hubiera sido mejor si se abría quedado para ser realmente feliz.
Con esto sabía que su amor por la pintura, el óleo y todo lo relacionado a eso regresaría.
No era un insignificante sueño o deseo, era una realidad que deseaba con todo el corazón. Volvería a estar contenta y sobre todo, volvería a ese pequeño pero gran lugar del cual no se arrepentía de haber llegado.
Y claramente volvería a verlo.
A él.
┈┈┈┈┈┈┈୨🐚୧┈┈┈┈┈┈┈
🐰—▸ ADVERTENCIAS
꙳ Este libro mencionará temas que a algunos no les agradan, lenguaje agresivo y explícito, escenas fuertes, temas sensibles, entre otras cosas.
Si no te crees apto para este tipo de cosas eres completamente libre de retirarte de este fanfic.🐰—▸ ACLARACIONES
꙳ Cómo está escrito en la descripción de mi perfil. Las actualizaciones no tienen horario fijo pero puede que suba de 1 a 3 capítulos por semana, algunas veces avisaré antes de subirlo o horario (hora mexicana).
Todos los personajes y lugares son inventados o basados (al final de cada capítulo dejaré los créditos del correspondiente) , tanto portada como nombre de personajes y historia son completamente de mi autoría.🐰—▸ NOTA AUTORA
꙳ ¡Holaaa, yo de nuevo! Desde ya les digo que no será un libro largo, a lo mucho puede que tenga 10 a 14 capítulos (no prometo nada).
Si no te agrada el libro eres libre de retirarte solo sin dejar malos comentarios o agresivos, acepto comentarios constructivos.Me emociona poder compartir este libro con ustedes ya que tengo claro que me divertiré en su creación, finalmente sean bienvenidos a este libro que ahora brilla en sus pantallas.
De corazón espero les agrade y muchísimas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer este libro. 💕┈┈┈┈┈┈┈୨🐚୧┈┈┈┈┈┈┈
⠀:¨ ·.· ¨: ⠀
⠀ '· . Livvbook2024
ESTÁS LEYENDO
The Sea And Love ✔️
Short Story¿Cansada y abrumada de un trabajo? ¡Tomate unas vacaciones!. La mejor decisión de Heather. El mar y el amor es algo realmente increíble y Heather lo descubrirá sin embargo, no todo en la vida sale como quieres. -------------------------- Heather dec...