∝ 04 ∝

4 0 0
                                    

| The sea and love: verdadera artista. |

Heather sabía que pronto tendría que dejar a Zindel, el mar, las ostras, las perlas y los bocetos en la playa para regresar a su sofocante y aburrido trabajo. Solo que no lograba encontrar el valor para decírselo a Zindel.

No sabía si le pasaba igual a él, pero en esos momento ella llegó a sentir una gran conexión entre ellos gracias al amor al mar y ella siempre estaría agradecida por la nueva experiencia que él le brindó con mucha calidez.

En su lugar, trato de olvidar su inminente despedida, dibujando su último amanecer, el último atardecer y las últimas sonrisas.
Sin duda alguna Zindel le hizo un gran cambio a su vida, sus sonrisas amables y su empatía la hizo sentir en plenitud y una gran paz consigo misma y sus alrededores.

Heather se dijo a si misma que no podría expresar todos sus sentimientos, ni contarle a Zindel todo lo que le habían aportado esos amaneceres en donde él buceaba y ella lo admiraba, dibujando es su libreta o óleo y sobre todo, ese día tan especial en donde se sumergió con él al mar, no podía explicarle su trabajo y por que tenía que marcharse de ahí.
Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza la idea de que, por primera vez en muchos años, se sentía una verdadera artista.

Heather se fue sin despedirse.







┈┈┈┈┈┈┈୨🐚୧┈┈┈┈┈┈┈

🐰—▸ NOTA AUTORA
꙳ Holaaaaa, aquí les traigo el siguiente capítulo de The sea and love. Muchas gracias por leer y te agradecería si votas o recomiendas mi libro para que le llegue a más gente.

Ya vamos a la mitad del libro (ni libro parece de lo corto que es).

Otro capítulo corto y breve, una disculpa.

¡Adios! 💕

┈┈┈┈┈┈┈୨🐚୧┈┈┈┈┈┈┈













⠀:¨ ·.· ¨: ⠀
⠀ '· . Livvbook

The Sea And Love ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora