La petición de Voldemort
Tres meses habían pasado ya, dos desde el regreso de Voldemort y uno desde que la relación de Snape y Mily había dado comienzo.Todo iba a bien o eso parecía hasta que Voldemort llamó a Severus a su presencia en la mansión Malfoy pues era bien sabido entre los mortifagos que "Lord Voldemort" se encontraba ahí desde su regreso.
Severus sabía perfectamente para que lo quería Voldemort, no podía darle más escusas y debía de ir no sin antes avisarle a Lupin. Pero ¿por que a Lupin?, estos dos últimamente se habían vuelto más cercanos pues tenían algo en común. Cuidar y proteger a Mily.
Uno era su padrino y el otro su pareja aun que Lupin no estaba muy seguro de aquello último lo aceptaba.
Severus llego ala mansión Malfoy y le sorprendió ver a cada uno de los mortifagos ahí sentados en una gran mesa a los costados de Voldemort y solamente había una silla vacía.
Esa silla estaba alado derecho de Voldemort justo después de Nagini la serpiente de Voldemort., Severus se tenso pero no dejo que nadie lo notará.
—Siéntate Severus te estábamos esperando.
Ordenó Voldemort a Severus señalado la silla a su costado, Severus asintió con la cabeza y se sentó en aquella silla de forma firme.
—Iré al grano Severus varios de mis subordinados me han dicho que eres cercano ala niña.
Dijo Voldemort tan pronto como Severus se sentó, aquello hizo que Severus frunceria el ceño y mirara a Voldemort con cierta confusión hasta que Voldemort le explicó.
—Me han dicho que eres demasiado cercano a Mily Potter la hermana de Potter ¿no es así?
Volvió a preguntar Voldemort haciendo que Severus asintiera con la cabeza con firmeza como respuesta aquella pregunta.
—Mátala.
Dijo Voldemort de pronto sin ninguna gota de remordimiento, pero para Severus aquello fue como una cubeta de agua helada le cayera.
Todos quedaron en silencio hasta que la risa de Voldemort rompió el silencio.
—Vamos es solo una niña ¿no Severus?, mátala. Confío en ti pero si lo haces tendrás toda y absoluta confianza. Por algo estas sentado a mi derecha justo después de Nagini incluso podría llegar a conciederate mi sucesor.
La serpiente estaba el suelo enrronscada en medio de Voldemort y Severus, Al escuchar lo último Severus se sorprendió al igual que todos en aquella habitación.
Severus seguía en silencio no solo era una "niña" por supuesto que no, era mucho más que eso y sobre todo para el.
¿Como haría tal cosa? Sería como matarse a si mismo tendría que hablar con Lupin sobre eso.Lupin era el único en que Severus podía confiar ahora más que nunca, pues ni siquiera podía confiar en Dombuldore aquel hombre quería lo mismo que Voldemort.
Aquellos dos querían acabar con Mily, ya que Dombuldore pensaba que Mily era un estorbo un impedimento, una debilidad para Harry y sobre todo una distracción.
Pero Severus no sabía muy bien el por que Voldemort quería acabar con Mily, pero no podía negarse no ahora.
Cuando Severus estaba por hablar Voldemort nuevamente hablo.
—Esa niña es un peligro incluso más que su hermano, es la fortaleza de Potter y estoy seguro de que Potter hará cualquier cosa por protegerla pero si mure Mily muere Potter.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.