Papi jimin dice que su vida cambio mucho en marzo del año 2002,al parecer todos estaban sorprendidos de ver a papi tan cambiado aunque segun mi papi nada cambio o no noto nada diferente en él.
Bueno solo el aumento de apetito y los fuertes antojos de distintos dulces.
Como ya era hora de la comida jimin salio como siempre de la estación, cuando no le tocaba trabajar como modelo se dedicaba a ayudar en las oficinas o en distintas areas,el caso era siempre mantenerse activo.
Esa ocasión al salir en busca de su comida para esa tarde se detuvo serca de una plaza donde habian distintos puestos,auqneu solo se acerco a un puesto de frutas para tomar una enorme sandía.
Pago alegremente y llevo la sandia de regreso a la estación,robo un tenedor y una cuchara de los comedores para irse a encerrar a una oficina.
40 minutos mas tarde fue descubierto por uno de los locutores que se encontraba buscándolo,de regreso a casa solo fue hacia du cama dispuesto a dormir.
No prestandole atención a su madre que comenzaba a sospechar de su comportamiento, claro que la mayor noto el aumento de apetito en su pequeño, también noto el aumento de cansancio y el nuevo brillo en su mirada.
Fue entonces que dos dias después decidió enfrentar al joven que de nuevo llegaba cansado del trabajo aunque solo habia asistido 2 horas y segun su hijo solo se mantuvo sentado.
—Mira jimin donde sea lo que estoy pensando me las vas a pagar —su madre se encontraba roja de la furia y manejaba apretando el volante— No puedo creer que me hagas esto jimin.
El menor se encogió en su lugar ycuandk llegaron a la clínica rezo a todos los dioses porque no estuviera el doctor pero cuando su madre lo bajo del carro solo nego al ver a aquel amigo de su madre esperándolos.
—Nadamas donde estes esperando un bebé te voy a correr de la casa!
—Mamá no lo estoy te lo juro...
Cuando entraron al consultorio fue realmente vergonzoso contar sobre su actividad sexual con su madre a un lado,cuando fue hora de hacerse un ultrasonido volvio a rezar porque no le gustaba que su madre lo viera así.
—Anshul ya es la tercera vez que reviso y aqui no hay nada.
—Revisa bien Soo porque estoy segura de que esta esperando un bebé.
El menor se encontraba agradeciendo a los dioses porque al menos no habia nada pero demonios... No debió gritar victoria antes de tiempo.
—Bueno Anshul creo tenias razon —señalo la pantalla y no saben cuanto panico lleno el cuerpo del joven— Este puntito es un bebé y tiene unos 2 meses apenas o quizá menos.
Aquella mancha en la pantalla solo significaba una cosa y era MUERTE.
Jimin temblo en su lugar al ver como el rostro de su madre se quedaba en blanco al solo mirar fijamente la pantalla.Un bebé crecía dentro del vientre de su hijo mayor y apenas iba a cumplir 19 años,penso en quien seria el responsable pero solo un nombre vino a su cabeza.
TAEMIN
Ninguno dijo nada luego de las indicaciones del doctor,ambos salieron de la clínica pero el joven tenia un enorme nudo en la garganta,sus manos temblaban y quizo correr lejos de su madre por el miedo.
Cuando estuvieron en el auto todo seguía en silencio,fue cuando pararon en un semáforo que la mayor suspiro llamando la atención de su hijo.
—No daremos la noticia —jimin penso que su madre estaba conteniendo su furia y que quiza estaba pensando en como terminar con dicho embarazo— No quiero que alguien te deseé un mal asi que mantendremos oculto al bebé por un tiempo.
—¿Que? —eso definitivamente no lo esperaba.
—Quiza debamos empezar a comprarle ropita pero sera amarillita o blanca hasta que sepamos que sera.
Su madre tomo su mano y sonrió derramando lágrimas,claro que eso calmo todo temor en el joven y sonrió también llorando.
—Vamos a cambiarte de habitación para la cuna del bebé o si quieres puedes quedarte conmigo mi amor,llegando a casa acuéstate para que descanses y mañana ya hablaras con tu jefe.
—Si mamá.
—Quiero que te cuides minie y debes comer mucho porque el bebé lo necesita mucho.
Una vez llegaron a su hogar la mayor lo llevo a su habitación para que se recostara,antes de dejarlo le acarició el vientre y fue en busca de mas fruta para sus pequeños.
Cuando la noticia fue dada a los dos hermanos menores ambos celebraron por ello y entre los tres cuidaron de jimin.
Esa noche la mayor hablo con su hijo sobre que debian decirle a Taemin sobre lo ocurrido,jimin no tuvo mas opción que aceptar aunque sabia que eso era una mentira.
Jimin sabia perfectamente que ese bebé en su vientre era de el guapo pálido con quien viajo.
Era conciente de que su bebé era producto de su aventura con Min YoonGi el guitarrista de aquel grupo del que su madre era fanática.
Quiza fue una broma del destino o una señal.
Pero cuando su madre lo dejo ella salio tarareando una de las nuevas canciones del grupo.
Min YoonGi tendremos un bebé... Pero tú carrera está despegando y no planeó cortarte las alas asi que nunca lo sabras.
Nunca sabras que tendremos un bebé mi amor...
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hablo De Ti
Fanfiction♪♪𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒀 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐...♪♪ ᴘᴀᴘá ᴍᴇ ᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴛᴏᴄᴀʙᴀ ꜱᴜ ɢᴜɪᴛᴀʀʀᴀ ʏ ᴍᴇ ᴍɪʀᴀʙᴀ ꜱᴏɴʀíᴇɴᴅᴏ,ᴘᴀᴘɪ ᴍᴇ ᴀʙʀᴀᴢᴀʙᴀ ʏ ꜱᴏɴʀᴇíᴀ ᴘᴀʀ...