Jo y Harua dos amigos que se aman entre ellos, pero ninguno de los dos chicos saben que estan enamorados del uno al otro.
Jo se estaban preparando para ir a la escuela cuando tocan su puerta.
___ hola Jo -harua dijo entrando a la habitation de Jo-
___ oh hola haru -dijo Jo saludando al menor-
___ ya vamos a la escula -agarrando sus Ultimas cosas para el colegio-
___ el menor solo asintio.
habian llegado al colegio los iban en distintas escuelas, Harua se fue directo a su preparatoria y Jo a su universidad. Aunque estos iban a escuelas diferentes. ellos aun asi se veian, ya sea por una reja o Jo iba a ver a su mejor amigo y cuando llega la hora de Salida Jo esperaba a Harua afuera de su preparatoria.
Mientras los chicos estaban en su salon ''atendiendo'' la clase, solo se estan mandandose mensajes. Hasta que los maestros de ambos los vieron los celulares en la manos en ves de atender a las classes.
CON HARUA
___ Preofesor, por favor no me quite el celular -dijo con suplicas al profe-
___ pues ni modo joven shigeta, por eso debio ponder atencion a la clase -llevandose el celular de Harua en su mano-
Entonces Harua ya puso atencion a las siguentes clases antes de que sonara el descanso.
CON JO
___ Asakura su celular - dijo el profe a lado de Jo-
___ No profe, mire ya lo guardo -guardando su celular en su mochila-
___ Que sea la Ultima vez que lo vea con el celular en la mano en hora de clase -dijo por ultimo y se fue a su escritorio-
y Jo ya puso atencion a sus demas clases.
Ya era hora del descanso y el primero en salir fue Jo, y Salio director a ver a su amigo harua, tuvo que esperar un Poco afuera de la prepa, ya que el Chico aun no habia salido de su clase.
El Chico alto estaba parado esperando a harua y cuando lo vio que venia directo hacia a el, Jo se puso muy nervioso. El no sabia por que se habla puesto asi cuando vio al Chico, el pensara que solo fue porque... ni el sabia que era eso.
___ hola Jo - harua saludo al mas alto-
___ hola harua -aun nervioso saludo al menor-
Los dos se fueron a sentar a un lugar cerca para comer un poco y hablar a gusto.
___ y como te va rua?? - dijo iniciando una conversacion-
___ bien y a ti -contesto el menor a lo que le pregunto el mayor-
___ pues bien, es agotador pero me va Bien -dijo Jo
Siguieron hablando y toco el timbre para volver a clases, harua se fue a su salon y Jo a su universidad y se fue directo a su salon.
Despues de 4 horas de clases fue la salida y como Jo sale primero, espero a harua afuera de su escuela. Pronto se vio aquel Chico caminando hacia Jo y se fueron los dos caminando a sus casas.
Hola, esta es mi primera historia espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Buzz love | Jorua
RomanceI'm thinking about you... fanfic | JORUA -esto es solo fiction, nada es real -no pretendo dañar la imagen de los idols -si no te gusta este tipo de historias, te invito a saltartela publicado:06\09\2024 capitulos:??? final:???