El amor es una experiencia muy Linda que le pasan a todas las personas que pasan tiempo con su mejor amigo o otras viendo al Chico que conocieron a primera Vista.
El amor a primera Vista es una sensacion que se da cuando conoces a una persona que no habias visto en tu vida, y ese amor se convierte en un amor fuerte.
El Caso de harua es que se enamoro de su mejor amigo desde que se conocieron, y que penso que ese amor se desvaneciera despues, pero no fue asi... ese amor se convirtio en un amor fuerte para el Chico.
___ Porque no puedo dejar de pensar en ti... Jo -dijo en su mente-
Harua conocio a Jo cuando estaban en 2 de secundaria y vio a Jo solo comiendo su almuerzo el decidio acercarse y hablarle.
FLACHBACK
___ Hola -saludando al chico que se encontraba comiendo su albuerzo-
___ ho-hola -dijo timido -
___ como te llamas?? - pregunto el lindo Chico con dientes de conejito-
___ me llamo Jo, y tu como te llamas?? -contesto el Chico a la pregunta que le hizo el Chico lindo-
___ me llamo harua - este dijo con una gran sonrisa- Podemos ser amigos -diciendole al chico timido-
___ El Chico lo asintio a lo que dijo harua-
los dos Chicos se quedaron almorzando sus almuerzos y platicando y conociendose.
cuando sono el timbre de regreso a clases los chicos se despidieron y se fueron a su salon, y asi siguieron ambos juntandose en los recreos, haciendo pijamadas, jugaban, veian peliculas, etc... todo lo hacian juntos, desde que se conocieron se formo una gran amistad.
FIN DEL FLASHBACK
Desde ese dia en que conocio a Jo sintio como una conexion con el que no tendria que abandonarlo nunca, ni por problemas que tenga u otras cosas.
Jamas podra separate de Jo ni un segundo, ni aunque los intentaran separar ellos siempre estaran juntos.
Jo se sentia muy agradecido con harua desde que lo conocio encontro a su amigo de Toda la vida a su compañero de travesuras, aunque este no era del tipo travieso que se portaba mal o hacia cosas que no tenia que hacer, el era mas tranquilo. Lo importante para el es que harua siempre va a ser su mejor amigo y nunca se imaginaria sintiendo cosas por el.
ESTÁS LEYENDO
Buzz love | Jorua
RomanceI'm thinking about you... fanfic | JORUA -esto es solo fiction, nada es real -no pretendo dañar la imagen de los idols -si no te gusta este tipo de historias, te invito a saltartela publicado:06\09\2024 capitulos:??? final:???