Este año habías cumplido 16 y comenzaba tu 5nto grado en Hogwart, ni siquiera había comenzado el año escolar y ya había un tremendo caos, Sirus Black, el supuesto asesinos de Pettigrew y el responsable del asesinato de los padres de potter había escapado de azkaban y gracias a las sospechas de su paradero se había hecho un desastre en el mundo mágico. Tu casi no sabias nada de él, acepto que cuando apenas tenias unos meses de nacida el te había adoptado, era algo de lo que no estabas muy orgullosa de mencionar por lo tanto era un secreto que solo tú y tu tutor lo sabían, hasta ahora Remus Lupin te había cuidado algo que no cambiaba mucho el rumbo de tu vida ya que gracias a sus trabajos habías sido cuidada gran parte de tu niñes por nanas y cuando ya cumpliste la edad suficiente para cuidarte sola, la pasabas mayormente sola en el número 12 de Grimmauld Place, la casa de tu padre, sirius black.
Faltaba una semana para el ingreso de tu años escolar y tu ya estabas tomándote las medidas de tu uniforme. Cuando estuvo el tema de las medidas listo te fuiste directamente a la biblioteca para comprar tus libros, cuando llegaste ahí tuviste la suerte de que no estaba tan repleta de gente como creíste que estaría, pero la montaña de libros seguían estorbando en el camino, eso nunca había cambiado, subiste directamente a el segundo piso y te dedicaste a buscar esos estúpidos libros, en una pequeña distracción fue inevitable ver a ese chico pelirrojo, alto, con esa piel algo pálida y con sus incontables pecas, a donde fueras veías esas horribles características.
-Pero mira que tenemos aquí- Murmuraste maliciosamente mientras te acercabas a paso lento, -¿Como estas zanahoria? ¿O prefieres cotonete usado? - Dijiste mientras te parabas a un par de pasos del chico, mirándolo con una arrogante sonrisa.
George Weasley se voltio mientras ponía los ojos en blanco -¿Oíste algo Fred?- expreso el pelirrojo mientras se acercaba su gemelo, Fred -Claro que no George, y tú?- dijo Fred Para después reírse junto a su gemelo.
Tu solo chasqueaste la lengua y pusiste los ojos en blanco y cuando estuviste apunto de responder una mujer mayor que tenía las mismas características que el par de gemelos se te acerco, interrumpiendo la interacción. Era la mismísima e inconfundible molly Weasley -Pero mira cuanto has crecido mi niña, yo te vi cuando apenas tenías un año, incluso te cambié los pañales- Dijo la mujer regalándote una dulce sonrisa y acomodando tu oscuro cabello, tú te sentiste inevitablemente incomoda ante esta inesperada interrupción, los dos altos gemelos solo miraban a las dos mujeres frente a ellos tratando de aguantarse la risa.
-Buenos días...- Te obligaste a fingir una sonrisa, algo que te salía muy bien -¿Como esta señora weasley? ¿Como están sus hijos? - La conversación fluyo naturalmente mientras tu y molly se alejaban de los gemelos, el par solo aprovecho esa situación para burlarse de ti y luego irse, eso solo te sirvió para reafirmar la maldita rivalidad con esos dos.
Los días habían pasado y ya estabas en el anden nueve tres cuartos, como siempre desde que entraste a Hogwarts estabas sola en tu cabina en el vagón, te habías acostumbrado a llegar temprano la estación de tren para apartar tu propia cabina, lo que no esperabas este año era la compañía de dos odiosos personajes de tu vida, George y Fred Weasley, el tren iba partiendo cuando estos dos entraron en la cabina y se sentaban juntos en el asiento frente a el tuyo.
-¿Que quieren par de lorax?- Dijiste claramente molesta, habían interrumpido tu momento de paz y espacio personal, eras tan odiosa cuando querías serlo.
-¿Por qué tan agresiva enana?- Pregunto Fred mientras se acomodaba.
-No te incumbe cerro prendido- después de hablar le diste una sarcástica sonrisa, ni siquiera tu sabias la razón de tu actitud, tal vez solo querías llamar la atención.
-Oye umpalumpa, ¿vas a venir a la fiesta de los Gryffindor?- Menciono George algo entusiasmado -Hay una fiesta?- Estabas algo sorprendida de que tan pronto hayan planeado una fiesta y además de que nadie de lo haya mencionado.
-Si- Contestaron los gemelos al compas -Pero esta va a ser fuera de hogwart, están todos invitados- Dijo Fred mientras los dos hombres mantenían su mirada fija en tu expresión confundida -¿Nadie te dijo?- Te pregunto George.
-No- Suspiraste para apartar tu mirada hacia la ventana, no te decepcionaba ni los de tu propia casa te tomaban en cuenta -No me importa, total solo es una fiesta de mierda aburrida, ¿que van a hacer? ¿Emborracharse? Dios que aburrido- Respondiste algo molesta, de todas maneras, no era como si importara mucho una estúpida fiesta.
-aguafiestas- Dijo Fred mientras ponía sus manos detrás de su cabeza, apoyándose en el asiento.
-No es eso palo de escoba, es que no quiero que me regañe Snape solo por ir una fiesta de niñitos- Ni siquiera terminaste de hablar cuando George te interrumpió -¿Le tienes miedo a Snape? No tienes huevos- En ese mismo instante algo en ti se encendió, era imposible que una sola persona con solo un par de palabras te hiciera enfurecer tanto -Cállate pedazo de..- Fred te interrumpió mientras le pegaba un suave codazo a el brazo de su hermano para llamar su atención.
-Déjala George, no se atreve y hay que respetar su opinión- Sus palabras solo le echaron mas leña al fuego -¿Por qué no los dos pedazos de imbéciles se van directito a la mierda?-
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈
Prometo que en el siguiente cap la tipa no va a ser tan pickme xD (no se como se escribe, ok?)
ESTÁS LEYENDO
Que paso?
Science FictionEste será un el intento de un 'Enemys To Lover' entre George Weasley y T/N, es una de mis primeras historias junto con la de maze runner y según mi opinión no será muy buena la trama pero les haré el intento.