01 de enero 2025
Llegó a mi apartamento, después de una terrible, el está aqui, lo se, lo puedo sentir, se que me observa y que me escucha.
En la entrada de mi habitación hay una caja de regalo con una carta sobre ella la cual tiene mi nombre en letras grandes y rojas. Tomo el sobre y lo abro.
Espero que hallas tenido una hermosa noche, aquí está mi regalo de año nuevo no es mucho pero se que te gustará.
Cómo ya sabes, me preocupo por ti y quiero que mis regalos te agraden, se quieren eres, y quiénes son los que te rodean, déjame decirte que en tu círculo social hay muchos hipócritas pero también gente que te ama demasiado, te haré un favor todos los hipócritas desaparecerán pero también tu seres queridos, y no estoy jugando. Desde mi primer regalo supe que convertiría tu vida en un infierno y ya me gustó verte arder en el.
Feliz año nuevo
T. H.
Salgo a la calle corriendo a toda prisa no soy capaz aún de abrir la caja se que lo que contiene no va a ser nada agradable
- ¡ Se que me estás escuchando, se que me miras, se que me conoces, lo tengo claro! - grito con todas mis fuerzas en la calle, es la mañana de año nuevo no hay nadie todos están durmiendo o con resaca se que posiblemente el único que me escuché será el- ¡¿ Que buscas?! ¡¿ Quién eres!? - tomo aire -¡¿ Que ganarás después de destruirme la vida como lo estás haciendo!? ¡Te encontraré, los escuchaste te encontraré!
Regreso a mi apartamento, y veo que de la caja escurren gotas color carmesí, eso no es buen augurio, la destapó, encuentro sangre y un corazón, en el está incrustado un papel y al desdoblarlo en encuentro el nombre, es corazón era de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Mystery / Thrillerla universidad comienza y con ella muchos cambios y tal vez el cumplir tu sueño pero ¿y se ese sueño se torna pesadilla?