Serie/Manga/Spin-off: Magia Record (Madoka Magica Side History)
Categoría: Lemon
Chica(s) Mágica(s): Yachiyo Nanami
Peticion por: AkiAkamy & GameInto
Aclaración: Este One-shot no se centra en alguna parte de la historia del Anime/Juego.
El lector en este One-shot tiene 16 años pero su estatura llega a su cuello
Este One-shot solo son fines de entretener al lector las personajes que vemos aquí NO son reales.
Pueden dejar una petición al final o por discord
Disfruten el One-shot :D
==========================
==========================Te encontrabas sentado en una banca esperando, sintiendo el frío recorrer en tu rostro mientras estabas vestido con ropa invernal y a un lado tenías Dos vasos de café.
La pregunta es...¿Para quien es el segundo vaso?
"Ya se tardó..." -decias mientras hacías un pequeño puchero del aburrimiento mientras jugabas con tus pulgares un poco-
Después de casi un rato escuchas unas pisadas acercarse a ti,solo volteas como una chica de cabello azul se acercaba a ti.
Hace 1 año te habías mudado a Kamihama,tú vida era bastante normal hasta que un día,habías entrado a un laberinto de bruja.
Aquel momento fue aterrador pero algo bueno para ti,la razón del porque? Ese día habías conocido a una chica magica,pero no cualquier chica mágica que sería como aquellas caricaturas que veías a veces.
Al principio habías quedado sorprendido por como ella luchaba pero al verla mejor como es...habías quedado flechado por su belleza.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's x Male Reader (Deluxe Ver.)
FanfictionPuella Magi Madoka Mágica + Magia Record Side History x Lector Masculino [Peticiones Abiertas]