🍁Monoceros Caeli🍁

6 0 0
                                    

(____ es una diosa, se supone que la fuente de su poder y energía son las almas de los mortales, después de la guerra de los arcontes su capacidad de almacenar energía como antes)

____, Un ser igual de misterioso que paimon o al menos eso dicen todos los que no la conocen, al menos Aether sabe lo que es.

Habían escuchado la historia de una semi-diosa capaz de despojar a cualquier persona mortal de su alma sin la necesidad de matarlos, una diosa cercana a Morax que fue encerrada durante la guerra de los arcontes en un espejo que cayo en el Valle Chenyu. "Por que no vamos a buscarlo? Una diosa que se alejo del mundo por completo..... A paimon le gustaria conocerla, tal vez hasta nos acompañe por Liyue!" Dijo paimon y Aether no tuvo más remedio que seguirla. Después de numerables leyendas, preguntar a los lugareños y hablarle como locos a cualquier espejo que se encontraran, finalmente dieron con el espejo de dicha diosa.

.-Así que, dices que quieres que te acompañe en un viaje en búsqueda de....tu hermano?-. Pregunto aquella diosa desconocida, que aun que no fuera como se la esperaban, les había sorprendido más que aquel "Bardo de Pacotilla" .-Bueno, no es necesario ir con nosotros.....-. Dijo Aether .-Paimon piensa que podrías acompañarnos y a cambio, todas las almas de los monstruos que derrote Aether serán tuyas!-. Y con esas simples palabras, fue que consiguieron que una semi-diosa completamente alejada de cualquier contacto humano emprendió viaje junto a cierto rubio y hada parlanchina.

Aunque el propio Morax no la había reconocido del todo, cierto chico de pelo naranja sintió una gran atracción hacia esa chica que flotaba igual que la pequeña paimon y aparecía muy rara vez al estar descansando en ese espejo.

En un dia como usualmente, los tres chicos se encontraban caminando por el Valle Tianchiu hablando de cosas triviales .-Deberiamos buscar un campamento de Hilichurls, tal vez asi, ____ podria hacer el camino más corto!-. Dijo paimon, suspirando suavemente, mientras la peli____ flotaba a su lado, con ligera pereza .-Paimon, ella tambien sente cansancio-. Dijo aether, sin embargo, fueron interrumpidos por un soldado de la Geoarmada. .-Hey tu!, viajero y las dos nñas flotantes!, no bajen la guardia-. Dijo el chico, con una postura firme .-Mmmgh!, Paimon no es ninguna niña flotante!-. Dijo la peliblanca dando unos pequeños pisotones al aire .-Ocurrio algo?-. Pregunto La semi-diosa suavemente .-Últimamente muchas personas han visto a demasiados Guardines de las Ruinas lejos de su área de actividad normal-. Explico el guardia

(Si pongo todo lo que pasa va a ser mucho relleno, así que hice un salto de tiempo!)

(Si pongo todo lo que pasa va a ser mucho relleno, así que hice un salto de tiempo!)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.-No quiero jugar más!, quiero ir con mi hermano!-. Dijo Teucer (el hermano de Tartaglia), con un puchero en su rostro .-Supongo que hicimos lo que pudimos-. Dijo paimon, ligeramente agotada .-Tardaremos mucho tiempo en llegar al Estanque Chingxu-. Dijo ____ de manera calmada, debido a que decidió caminar un poco mientras estaban con Teucer .-Yo e visto como te teletransportas!, quiero saber que se siente-. Dijo el pequeño haciendo que ____ diera dos pasos hacia atrás .-Realmente no tengo mucha energía últimamente-. Dijo ____ en voz baja .-Solo una vez-. Pidió Aether haciendo que la semi-diosa suspirara .-Bien, tomen mi mano-. Dijo ____ estilando su brazo, Teucer dudo un poco antes de tomarla a diferencia de los otros dos, pues ya estaban ligeramente acostumbrados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛWhere stories live. Discover now