capítulo 38

245 27 1
                                    

"Dolores Umbridge"

Para mala suerte de todos los estudiantes el ministerio se magia había decido meter sus narices en Hogwarts y por ende ahora Dolores Umbridge había sido asignada como profesora de defensa contra las artes oscuras.

Pero ella hacia de todo menos enseñar tal materia, algunos ni siquiera iban a clases Hermione estaba harta de dicha profesora.

Y ¿quien no? Si se la pasaba castigando y torturando a los alumnos de Hogwarts en general a excepción de los Slytherin.

Y la gota que derramó el vaso fue cuando Dolores y Harry tuvieron un enfrentamiento enfrente de toda la clase.

-¿Cuando nos enseñará a defendernos de lo que hay allá afuera?.

Pregunto Harry, mientras Dolores tomaba de su té como de costumbre, a lo que ella dejó su taza alado de su escritorio y con vos suave pero chillona hablo.

-¿De que habla Señor Potter?

Mily miro hacia su hermano y negó con la cabeza no necesitaban otro enfrentamiento con ella, la semana pasada Mily había sido la que se había enfrentando a ella por llamar sangre sucia a Hermione.

Y lo que había pasado a continuación no había sido nada agradable. Dejo a Mily encerrada en un tipo casillero lleno de vidrios y púas sumamente filosas luego de haber escrito en su frente "no debo de defender a las sangre sucia" había salido de aquel lugar un día después y solamente por que Severus se había enterado pues Ron le había dicho todo lo sucedido.

-Sabe perfectamente de lo que hablo profesora.

Respondió Harry haciendo que Mily lo mirara fijamente, al igual que toda la clase. Dolores solamente río bajo aun que aquella risa era más falsa que los artes que ella llevaba puestos.

-No se lo que se refiere señor Potter pero le sugiero que mantenga la boca cerrada si no quiere meterse en problemas, como su hermana la semana pasada.

Apenas Dolores había terminado decir aquello y Harry miro hacia Mily la cual lo miraba de igual forma.

-Con mi hermana le sugiero que no se meta, o olvidaré qué es mi profesora.

Dijo Harry en tono desafiante pues el bien podía soportar todo menos que le hicieran daño a su hermana, Dolores se paro de su asiento y camino hacia Harry.

-Que insolencia.

Una vez que Dolores estuvo frente a Harry lo abofeteo con tanta fuerza que la mano ella quedo marcada en la mejilla derecha de Harry.

Mily solo miro todo aquello de manera sorprendida pues estaba sentada alado de su hermano

-Tanto tu como tu hermana estarán en lo que resta del año fuera del Quidditch, y sobre todo lejos de mis clases. Ahora fuera del salón.

Ordenó Dolores Harry fue el primero en ponerse de pie dispuesto a irse pero Mily frunció el ceño.

-¿Por qué?, ahora también no está quitando el derecho a asistir a clases, no conforme con quitarnos la libertad de andar libremente en el castillo como antes.

Hablo con enfado pero tan pronto como termino de hablar la bruja de rosa que diga Dolores le lanzó un hechizo para que cerrará la boca por un par de horas.

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora