A veces es muy vergonzoso decile a alguien que nos ayude con el tema del mal hábito de la masturbación. Más si es muy religioso. Porque sabe que al masturbarnos somos egoístas, solo pensamos en nuestro propio placer y si ve pornografía a las mujeres las vemos cómo simples objetos sexuales y como sabemos esto nos sentimos muy culpables y nos sentimos sucios, con mucha vergüenza. Esto trae consecuencias si uno está casado. Cómo se sentiría la mujer si encuentran a su marido viendo a mujeres sin ropa. Cómo se sentiría? Supongo que se sentirá fea, rechazada, no valorada, no respetada, no amada, etc. Les aconsejo que trae consecuencias matrimoniales y causa enfermedades mentales como la depresión, porque nos sentimos tan culpables. Quizás pienses que es bueno que no tiene nada de malo porque si lo haces te relajas y podes dormir bien quizás. Pero si lo ves es algo que es sucio, muy repugnante. quizás soñamos cosas eróticas y cuando nos levantamos queremos hacerlo no es cierto. Pero si te das cuenta uno sueña lo que hace en el día o recordamos cosas del pasado o soñamos cosas que aprendimos alguna vez etc. También pensemos que si lo hacemos nos quitará las ganas de hacerlo pero no es cierto si no que vamos a querés más y más. Si una persona hace el amor con su pareja no estamos siendo egoístas porque no estamos pensando en nuestro propio placer si no como lo dice la frase estamos haciendo el amor. También si miramos pornografía nos distorsiona como vemos a las mujeres.
Por lo tanto hagan esto.
Consejos prácticos:
1: si elegimos ver una película leamos el título, si vemos la portada que es erótica no nos dejemos llevar, aparta la mirada y cámbialo, el peor error es seguir viendo, busca una película y busca un resumen de que se trata.
2: si está solo no lleves el celular ni la netbook en tu cuarto, porque quizás si te metes a las redes sociales aparecen cosas eróticas y puedes llegar a tentarte.
3: lo que puedes hacer es estar acompañado cuando vas a dormir.
4: si vive solo, si estás viendo algo impropio podes salir afuera a dar una vuelta.5: podes comer algo porque cuando nosotros comemos estamos pensando en masticar bien y estamos saboreando.
6: cuentale a alguien de tu problema, alguien de confianza que tenga madurez. Te darán buenos consejos.
7: busca un almanaque y tacha los días que superaste el desafío, y, si alguna vez vamos a tropezar pero no te frustres sigue intentándolo.
Espero que les haya servido los consejos.
ESTÁS LEYENDO
Reflexionemos Y Protestemos
RandomEste libro son breves textos de reflexion y protestas ¿quieren saber cuales son? los invito a leerlos.