Yunjin estaba nerviosa, llevaba dos meses saliendo con Sakura, habían tenido seis citas en total, cuatro donde ellas habían estado completamente solas, dos donde salieron con Eunchae, en las cuales Eunchae no soltó la mano de Sakura y la llamó mamá varias veces. Una cita donde se convirtieron en novias. Un celo juntas. Pero la alfa se encontraba nerviosa porque estaba frente a la casa donde vivía la pelinegra, tocando la puerta esperando para que alguien abriera.
Sakura la había dejado plantada ese día, entonces, al no poder controlar a su loba, se sintió obligada a ir en busca de la omega para ver si se encontraba bien.
—Uhm, hola —dijo Eunbi, sin dejar que Yunjin viera dentro de la casa.
—Hola, ¿Sakura está aqui?
—No, ¿por?
—No contesta mis llamadas o mensajes, la esperé frente a la heladería y ella no
apareció. ¿Sabes algo?—Seguramente dejó su celular, pero está bien, sólo fue por su hermana al aeropuerto, fue de último minuto, ella dijo que te llamaría en el camino.
—Bueno, yo le llamaré después —Eunbi asintió. —Te veo otro día, gracias.
Yunjin caminó hasta la parada del autobús y se sentó a esperar hasta que el próximo pasara, gotas de lluvia empezaron mojar el asfalto, suspiró y miro al cielo. Escuchó el claxon de un auto, al bajar la cabeza vio ese auto gris frente suyo. La ventana bajó.
—Perdón —fue lo primero que dijo. —¿Aún quieres tener otra cita, alfa?
—Sabes que sí —Sakura rió un poco mientras Yunjin se levantaba y se acercaba para entrar al vehículo, una vez adentro le dio un beso a Sakura antes de sentarse y ponerse su cinturón. —¿Todo bien?
Sakura asintió mientras ponía en marcha el auto.
—Sí, todo perfecto. Hablé con mi hermana, me dejará quedarme con ella hasta que encuentre un lugar.
—Cierto, vi un lugar a unas cuantas cuadras del hospital, está en tu presupuesto.
—¿En serio?
—Si, lo fui a ver porque Eunchae me dijo y tomé fotos, de hecho te las debía de mandar, tiene tres habitaciones, dos baños, tiene un balcón, es lindo —Sakura asintió, viendo el frente, concentrada en el camino, se detuvo en el estacionamiento del centro comercial.
Yunjin se extrañó ya que Sakura no había contestado y no había dicho nada más en esos cinco minutos que pasaron.
—¿Kkura? —ésta se volteó y observó la cara de Huh, pensando, aunque la alfa no estaba segura de que pasaba, un segundo después Sakura se estiró al asiento trasero para tomar un pequeño ramo de girasoles.
—Ten —Yunjin sonrió y tomó el ramo con su mano, pero Sakura no lo soltó. —¿Sabes que estoy haciendo?
—Realmente no sé —la omega también sonrió y vio los girasoles, le daba pena decirlo viendo directamente a la alfa —. ¿Luna?
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗎𝗉𝗉𝗒 ♥︎!
Fanfiction★ Hotcoolz | Yunjin es una madre soltera, haciendo su mejor esfuerzo, su cachorra tuvo un pequeño accidente y eso las llevó a la sala de emergencias, donde Sakura las atendió. O tal vez la cachorra de Yunjin decidió que quería que esa linda omega de...