Capítulo VIII

125 12 2
                                    

Ya habían pasado algunas semanas desde que empezaron las grabaciones,pero algo interrumpía tus pensamientos,Tom.

Ahora habían desarrollado una pequeña relación,no oficial pero si mantenían algo,eso hacia crecer una pequeña preocupación en tí.

Leías varios de tus guiones,te preparabas para tus siguientes escenas,igual ajustabas tu vestuario,este era un vestido más extravagante que los anteriores.

Esperabas que alguien de producción te llamara y te avisara cuando esté listo el set para empezar la grabación,escuchas un sonido en la puerta de tu camerino,volteas de inmediato y sonríes.

–¿Interrumpo?– pregunta Tom.

Niegas y lo observas, él se acercaba a tí.

–Te queda hermoso ese vestuario.–
–Oh,no es nada...– sonríes.

–¿A qué se debe tu visita?– arqueas las cejas y te sientas en una pequeña mesa.

–Bueno,tengo tiempo libre entre escenas.– se acerca a tí cuidadosamente y se pone entre tus piernas,aún manteniendo cierta distancia.

–Yo pronto empezaré.– asientes.
–No tenemos mucho tiempo entonces.– sisea.

Te quedas un momento analizando lo que dijo y lo miras.

–¿Por qué? ¿Qué sucede?– preguntas.

Él sonríe de inmediato al notar tu preocupación y comienza a dejar besos suaves y cálidos en tu cuello,subiendo poco a poco por tu mentón.

Cierras los ojos al sentir su boca recorrer tu cuello,y lo acercas más a tí,Tom en ese momento sintió algo crecer en su interior,se separó levemente de tí y te observo.

Lo miraste, ambos tan cerca, sus respiraciones chocando entre sus rostros y sus labios rozándose. Podías sentir el calor de su aliento en tu piel, y tu corazón latía con fuerza en tu pecho.

Tom no se movió, solo te miraba con una intensidad que te hacía sentir como si estuvieras sumergida en sus ojos. Tú tampoco te moviste, solo lo mirabas, hipnotizada por la cercanía de sus labios.

Tom acarició tu mejilla,tu sonreiste levemente,dos golpes en la puerta hace que ambos se separen,sueltas un suspiro al igual que él,no pensaron que todo pasará rápido.

–Tengo que irme,te veo después.– hablas.

Asientes y te deja un beso cerca de los labios,tu sonreiste y dejaste un beso en su mejilla,te levantaste y observaste como se alejaba.

Lo miras marcharse de tu camerino y te quedas pensando un momento sobre lo sucedido,suspiras y sales,unos maquillistas se acercan a tí,retocando lo que habían hecho anteriormente. Empezaste a actuar para las camaras,una escena compleja pero era bastante larga.

...

Pasaron ciertas horas,terminaste más temprano tus grabaciones y te quedaste esperando a Phia, habían quedado de ir juntas a su hotel.

–Perdón por la tardanza,aún me decían algunos asuntos.– Phia hace una mueca de sufrimiento.

Sonríes y hablas.
–Bueno,andando. Estoy apunto de morirme.– le das un leve empujón.

Ríe y te observa.
–¿Qué te parece salir un rato? Aún que sea a despejarnos.–

–Phia...– suspiras.
–Anda,no hemos salido desde que llegamos.– súplica.

Piensas unos minutos y asientes.
–Bien,pero depende a dónde vallamos.–

Phia te da una gran sonrisa agradecida.
–Planeaba junto con Olivia ir a la playa y observar el atardecer.–

–Buena idea,me encanta.– dices.
–Lo sabía...– entrecierra los ojos.

Ríes levemente junto a ella y caminan para tomar un taxi.

Después de unos minutos ambas llegaron a su habitación del hotel y comenzaron a arreglarse.

No tenías planeado entrar al agua pero decidiste ponerte un lindo traje de baño y lo cubriste con un short y una blusa blanca. Phia también estaba de blanco,un color que les encantaba.

Te maquillaste un poco y te peinaste,Phia hablaba por teléfono junto con Olivia,ella pasaría a buscarlas en unos minutos.

Ambas bajaron al lobby del hotel y esperaron un tiempo,observaron un auto detenerse,ahí iban Olivia y otra mujer más,las recibieron con una gran sonrisa.

Se subieron con cuidado y empezaron a hablar,reían,se tomaban fotos y te sentías feliz al compartir momentos así.

Al llegar a la playa te sentaste en la arena,junto con Olivia mientras que Phia se metía al agua,te sentías bastante cómoda,al sentir la arena en tu cuerpo, oír las olas y que el aire fresco rozara tus mejillas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Holaa,perdón por la tardanza de este capítulo,prometo ya subir constantemente y como debería de ser.

Gracias por su apoyo. 🧡

AMOR SIN GUIÓN | Tom Glynn-Carney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora