Cap 1

13 0 0
                                    

Narra T/n

Ya han pasado 6 años en estos seis años nuestra hija ha crecido mucho tuvimos un hermoso hijo nuestro hijo tiene 6 años, lo tuve aquí en Italia, y él se llama Jack, en estos últimos seis años, hemos tenido muchos negocios hasta montamos una empresa aquí en Italia hace un año nos enteramos que aquí en Italia hay un grupo de mafia quien se han convertido en nuestro enemigo. Últimamente nos han atacado varias veces pero no en nuestra casa gracias a dios porque ahí es donde tenemos los niños.

Yoongi y yo y nuestro grupo somos los más buscados en todo el mundo más que todo yo ya que soy la asesina más poderosa y mafiosa en el mundo algo que no me siento orgullosa yo nunca quise esta vida pero si entras nunca sales y si sales, sales muerta, el líder de la mafia se llama Vecencio Cassano de aquí de Italia, él es nuestro nuevo enemigo dicen que es muy poderoso, así que estamos preparados para todos.

Nosotros estos últimos años hemos estado muy bien Jimin tuvo un hijo con sana y toda nuestra casa está llena de niños literalmente, lo que quería Yoongi la más grande de todos es nuestra hija Somi, quién tan corto edad la empezamos a entrenar a los 7 años para que siempre estuviera protegida y si pudiera defender ella misma, y ya con 10 años ya se puede defender ella misma excepto no le hemos enseñado a manejar armas eso es mucho más adelante.

Ahorita nos encontramos en un yate en las hermosas playas de Italia, Yoongi , yo y los niños, y los demás se quedaron en la casa.

Yoongi: Vamos campeon, yo gane Jack- dijo mientras jugaba-

Jack: No papi yo ganeeee!!-dijo viendo a Yoongi-

Somi: JAJAJAJAJAJAJ- riendo-

T/n: mis amores pueden dejarnos a solas un momento...Tengo que hablar algo serio con su papá-dije viéndolos-

Somi, Jack: si mami- luego se fueron-

Yoongi: Que pasó cariño- dijo sentado viéndome y luego me senté junto a él-

T/n: Tenemos que volver...Tae me escribió que Vecencio nos acaba de robar una entrada de la mercancía tenemos que recuperar nuestra área-dije viéndolo-

Yoongi: Mierda... tranquila amor ya vamos a volver ya voy a decirle al chofer que nos vayamos ya-dijo levantándose-

Luego fue a decirle al chofer que regresamos nos vestimos ya que estábamos en traje de baño me puse algo cómodo y le puse algo cómodo también a los niños y luego nos bajamos del yate subimos al auto yendo para la casa, luego de haber llegado a nuestra grandísima casa, nos bajamos y nos recibieron los chicos.
Nuestra casa:

Jack: Tíos!!!!!!- dijo corriendo para abrazarlos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: Tíos!!!!!!- dijo corriendo para abrazarlos-

Jin: qué bueno que llegaron, como les fue no hicieron otro bebé verdad?-dijo viéndonos-

Imagina con Yoongi|| Mafia Min 2⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora