Narra T/n
Estaba despertando, me dolía demasiado la cabeza era un dolor horrible le voy a abrir los ojos me di cuenta que estaba en una habitación? Pero qué diablos pasó? Luego Comencé a recordar todo lo que había pasado mierda Yoongi!! Mis hijos que hice!!!, me levanté de golpe, pero sentí un fuerte dolor en mi hombro y recordé que el maldito Vecencio me había disparado, me fui directamente a la puerta, pero la puerta estába cerrada vi por la ventana este lugar no parecía Italia mierda me estoy asustando!!!... mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose inmediatamente me fui a la cama y me hice la dormida.
Vecencio:Que vamos hacer todavía no despierta ya lleva 2 días así!!-dijo-
Queee!!! Como que dos días dormida ay dios mío tengo que salir de aquí...
Jackson: Tranquilo solo espera a que despierte la conozco trabajé un gran tiempo con ella solo espera-dijo-
Q-que Jackson que hace aquí hace dos años lo mandé a hacer un trabajo en otro estado de Italia, pero no puedo creer que nos haya traicionado de esta manera, una lágrima corrió por mis ojos aún "dormida" con razón, no se pudo comunicar más con nosotros...
Vecencio: Tienes razón gracias por estar conmigo amigo si no fuera por ti, no hubiera encontrado a estos idiotas en mi país, gracias por ayudarme-dijo- mejor vamos a salir y volvemos más tarde tarde a ver si despierta hoy-dijo y solo escuché que cerraron la puerta-
Abrir un poco los ojos no vaya ser que hayan cerrado la puerta y estén aún adentro y ya no estaba nadie me paré de la cama y tenía que buscar la forma de salir de esta puta casa de una vez Jackson nos había traicionado de una manera horrible y la traición se paga...
T/n: mierda piensa T/n!!!...-dije a mí misma-
Luego vi una caja mmm?? Me acerqué y vi que te tenía una ropa muy linda y vi una carta?? Bueno vamos a ver qué dice..
T/n: Date un baño y luego póntelo sé que la puerta está cerrada pero ahí está la llave de la puerta y luego baja a la sala tenemos que hablar. ATT: Vecencio- dije dejando de leer- será es la unica manera de saber dónde estoy...
Agarré la ropa, me dirigí al baño y me dió una ducha relajante para relajarme un poco y pensar muy bien lo que voy a hacer, o lo que acabo de hacer no debí haber dicho eso a Yoongi... luego de haber terminado me puse la ropa y sí que era hermosa, veo que la llave de la puerta y salí era un gran pasillo seguí el pasillo y vi unas escaleras se suponía que era para la sala, bajé y vi la sala me acerqué y vi a Jackson, él a sentir mi presencia se voltea.
La ropa
Jackson: T/n despertaste!!-dijo viéndome y luego se acercó a mí para abrazarme???-
T/n: ni se te ocurra ponerme un solo dedo encima, maldito traicionero de mierda!!!-dije muy enojada-
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi|| Mafia Min 2⛓️
AzioneTodo lo que pase en mi historia será sorpresa...⛓️ Decidí hacer una temporada 2, así que espero que les guste mi historia todavía no se ha hecho viral pero igual voy a hacer esta temporada🫶🏻💜