Me ves, claro que me ves.
Pero no de la manera en la que quiero que me veas.
En tus ojos puedo ver cariño, un cariño sincero, pero no uno de esos que llegan más lejos.
Y siento tu mirada, en mí, fija en mí, me preguntas qué tengo, por qué me comporto así.
¿Estoy bien? ¿me sucede algo? Y sí que me sucede. Siento el corazón latir muy fuerte, tengo miedo de que reviente.
Unos nervios que dan ganas de vomitar, aunque si lo hago las mariposas saldrán a volar.
Quiero soltar unas palabras, una confesión, una oración que no termine en negación.
Pero ya sé el resultado de mis palabras, las consecuencias y las lágrimas. Sé lo que pasará por tu mente si te digo la verdad, me sé cada una de tus expresiones así que las puedo adivinar.
Sé tu expresión y capaz que hasta tus palabras, aunque no pueda ver dentro de ti no significa que este errada.
Puedo sentir el murmullo de tu risa, esta amortiguada al creer que es mentira.
Te digo la verdad aunque con ello no puedo hacer más, porque a la final el resultado será el mismo, así sin más.
Un te amo saldrá de mis labios, un me gustas sincero y yo sin poder creerlo.
Pero tu respuesta será irte, me preguntan, ¿por qué insistes? No sabes lo que dirá, pero te digo con certeza, que ya pasó en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Poemario
PoetryEl primer punto de la escritura, es sentir las letras. El segundo, es dejarse llevar...