capítulo 2:Duelo a muerte con cuchillos

497 61 89
                                    

Academia U.A...

Azotea...

Kirishima:DESPIERTA MANO-Dijo mientras le daba de cachetadas-.

Asta:Asi no carnal, asi-Dijo mientras le daba cachetes en el sentido contrario-.

Momo:PENDEJOS LO LASTIMAN,Así se hacen las cosas-Dijo para después besarlo,con lengua y todo-.

5 minutos después...

Izuku:Ay agua,porque me duelen los cachetes y porque mis labios están hinchados?-Dijo mientras que miraba a sus amigos y su novia-loca-yakuza-.

Kirishima:Eh....El calor mano.

Izuku:Aya,ay soñé bien feo,sobre un wey que le tiro cubitos de hielo a una puerta en llamas y qué me reto a un duelo por el amor de Momo o algo así.

Tanjiro:De echo si paso,mira ahi esta puerta,aun están llamas-Dijo mientras que la puerta seguía en llamas-.

Kirishima:Me sorprende qué esa puerta aún no sea carbón.

Asta:Se volvió a dormir

Izuku:....-Izuku.exe a dejo de funcionar-.

Momo:Tranquilos,déjenmelo a mi.

Después de escenas no aptas para el público...

Residencia Midoriya...

Habitación de Izuku...

Izuku:Ahhhhhhh,ahora que hago, vamos Izuku, tal vez papá te dijo algun palabra sabia vamos,usa la cabeza.

"Y recuerda mi hijo..."

Izuku:Si,qué cosa papá?.

"A prieta las nalgas y máximo esfuerzo"

Izuku:....Eso no me sirve,me lleva la qué me trajo.

???:Señorita su almuerzo-Dijo mientras dejaba un plato de arroz con pollo en la mesa de estudios del peli verde-.

???:Señorita su almuerzo-Dijo mientras dejaba un plato de arroz con pollo en la mesa de estudios del peli verde-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:Ah,Toga ya te dije qué no me digas así,renucie a ese titulo hace tiempo.

Toga:Solo han pasado 7 años.

Izuku:Ese no es el punto,además sabes bien que prácticamente mi mamá te adopto,no hagas el trabajo de u a sirvienta por favor, puedes descansar.

Toga:Izuku, te debo mucho,si no fuera por ti estaría en una situación más que horrible así qué déjame ayudarte, por cierto que es eso de que vas a pelear?.

Izuku:Y tu como sabes eso?.

Toga:Un chico a estado poniendo folletos por toda la ciudad sobre una pelea en coliseo de la U.A.

Izuku:...Ya me jodi.

Toga:Ah,deje de ser tan pesimista,sabe bien qué usted tiene el talento de la familia en sus venas.

UN AMOR PE-LI-GRO-SOOOOOOO!![Remke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora