Capitulo 1

268 18 5
                                    

•Inglaterra•

•2016•

Nos ubicamos en un apartamento de la gran ciudad de Londres, era sencillo y se ubicaba en un edificio de múltiples pisos.

Dentro de este en una de las habitaciones se podía observar algo interesante, el cuarto estaba alumbrado por la luz de un despertador que marcaba las 4:59 am este se encontraba encima de una mesita de noche y al lado de esta se encontraba la cama que parecía tener un bulto en ella.

Pasaron unos segundos y el reloj por fin cambio a las 5:00 am, el sonido de la alarma se propagó por todo el espacio del cuarto, no pasó mucho tiempo y una mano se extendió hacia el despertador apagando este, lo raro es que el brazo vino de debajo y no de la cama que se supone debió tener a alguien durmiendo en ella.

Bajando hasta el suelo se pudo por fin observar a una persona, más en concreto un chico el cual se observaba de espaldas y mostraba una piel blanca y una espalda marcada pero con una contextura atlética, además de que se encontraba haciendo flexiones y mostraba unos brazos igualmente con una estructura atletica, y otra característica a la vista simple era su cabello que era rubio.

El chico hizo unas cuantas flexiones más y luego se levantó y se dió vuelta pudiendo observarse ahora que su pecho y abdomen estaban igualmente marcados como su espalda y brazos, el rubio abrió los ojos y mostró un color de ojos bastante peculiar o mejor dicho colores.

Su ojo izquierdo era de un color azul oscuro pero que brillaba como un Zafiro, mientras que su ojo derecho tenía un color realmente extraño, siendo este rojo brillante tal cual como un Rubí.

Algo más que destacar es que en su rostro también se ubicaban seis maracas en forma de bigotes, tres en cada mejilla.

El chico volvió a poner su cuerpo en marcha y está vez empezó a realizar sentadillas con una técnica excepcional a la vez mostrando como sus piernas también estaban extremadamente desarrolladas y parecían guardar un gran "poder".

Después de aproximadamente 20 minutos de hacer puras sentadillas el chico por fin se detuvo, dió un gran suspiro y tomo una toalla que se encontraba en la cama y se secó el sudor de su cuerpo.

Una vez termino su tarea camino y salió de la habitación dando vista a un pasillo por el cual siguió hacia la derecha y llegó a la cocina del apartamento, está contaba con cosas simples, un refrigerador, estufa y varios cajones para poner alimentos y otras cosas.

Abrió el refrigerador y de este saco todo lo necesario para hacerse una ensalada de frutas con una gran variedad de estás, además de otras cosas para hacer un batido, este constaba de Banana, huevos y diferentes vitaminas en polvo con otras frutas que aportaban otros nutrientes.

Después de un rato termino de preparar todo y tomo los platos en los que sirvió lo que comería y se dirigió al comedor para empezar con el desayuno.

Luego de terminar se dirigió al fregadero de la cocina y lavo todo lo que ensucio para luego dirigirse a tomar una ducha para seguir con su día.

30 minutos Después•

El rubio con ojos bicolor se encontraba saliendo del apartamento con un conjunto deportivo negro y una mochila negra igualmente.

Cuando bajo del piso elevado en el que quedaba su apartamento suspiro fuerte y empezó a trotar suavemente para ir acelerando poco a poco pero no al punto de correr.

Siguió así hasta que llegó a una gran cancha de fútbol ubicada entre un restaurante y un gimnacio, entro en esta la cual se encontraba en un buen estado y una vez dentro se quitó su mochila abriendola de esta sacando un balón simple de color blanco.

Naruto Uzumaki Estrella Del Fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora