"Mi querida María recuerdo que una vez me contaste que leíste en uno de los archivos del doctor sobre un planeta llamado Pop Star y me dijiste que era hermoso y algún día querías ir ahí.
Gracias a eso ahora viaje a este misterioso planeta, parece agradable... "Un día soleado, donde los Waddle Dees convivían pacíficamente en felicidad hasta la llegada de un extraño...
Shadow: Este lugar es como decía María, es muy colorido... tiene un buen clima al menos /camina hasta un grupo de Waddle Dees/ Soy nuevo en este planeta y vengo en paz.
Waddle dee: Aña!
Shadow: ...
Waddle dee: Aña aña! /Señala al palacio y lo guía amablemente/
Shadow: Es cierto, María dijo que a los invitados siempre los envían al palacio a pasar el rato pero... Han pasado 50 años desde que se publico ese libro, espero y no haya cambiado...
Llegando al palacio
Rey Dedede: Malditos Waddle Dees! YA LES DIJE QUE QUIERO PIZZA Y HA PASADO 5 MIN Y TODAVIA NO ESTA!
Waddle dee: Aña... Aña aña!
Rey Dedede: ... Que quiere-
Shadow: Su alteza /hace reverencia/ me presento, soy Shadow y he venido en paz, soy un turista.
Rey Dedede: Si, si lo que tu digas
...
SHADOW!? LA CREACIÓN DE ROBOTNIK!?Bueno, mi familia colaboro hace como 55 años para tu creación y si dices que vienes en paz supongo que podrías cumplirme un favor a cambio de un lugar donde dormir /Mira a Shadow de pies a cabeza/ Podrías ser mi protector o mi sirviente en lo que mi caballero Meta Knight no está.
Shadow: A que se refiere con eso? /Pone una cara fastidiada y piensa: estas vacaciones serán horrendas/
Rey Dedede: Descuida podrás pasear, comer y hacer todo lo que quieras gratis, solo con la condición de seguir mis ordenes cuando te diga.
Shadow: Bueno supongo que esta bien, considerando que me dejaras quedarme en tu planeta ... Trato hecho, solo no abuses.
Rey Dedede: Waddle Dees largo, necesito hablar a solas sobre negocios con Shadow...
Los Waddle dees se retiran felices de salir temprano y poder comer
Rey Dedede: /Se acerca a Shadow demasiado a la cara de Shadow/ Y dime Shadow~ Qué te gusta?~
Shadow: /mira al Rey con cara furiosa/ Aléjate de mi.
Rey Dedede: Eres igual que mi Meta Knight~ eso me encanta, podre entretenerme contigo mientras el esta de viaje~
Shadow: Repite eso una vez mas.
Rey Dedede: Tranquilo, solo juego~ /Le da una nalgada a Shadow/
Shadow: No soportare esto más... /Le da un puñetazo a Dedede pero el rey lo detiene con su mazo/ ...
Rey Dedede: Deja de esas cosas era una broma, descuida así nos llevamos aquí! Te daré el cuarto de Meta para que te hospedes mientras el no esta y descuida te daré un recorrido por este país en tu estadía aquí.
Shadow: /exhala/ Esta bien. /Piensa mientras camina al cuarto: Recuerda, esto lo hago para que el alma de María descanse en paz/
Rey Dedede /piensa: Tu serás mío Shadow, nadie se niega a mi/
Shadow va a instalarse en su habitación mientras el Rey Dedede duerme.
༘⋆₊ ⊹★🔭๋࣭ ⭑⋆。˚
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Rey (Shadow x Rey Dedede)
FanfictionShadow va a visitar Popstar ya que María le contaba sobre ese país y las ganas que tenia de ir ahí, ahí se encuentra con Dedede, el cual se siente atraído a Shadow al verlo...