Me encuentro en mi hogar, una modesta casa en un tranquilo vecindario. Todo parece normal a simple vista, pero llevo años viviendo con una criatura que acecha en las sombras. No sé cómo llegó aquí ni qué quiere de mí, pero su presencia es constante y aterradora.
Durante el día, todo parece estar en calma. Sin embargo, cuando cae la noche, la criatura emerge de su escondite y comienza su juego retorcido. Susurra mi nombre en la oscuridad, arrojando escalofríos por mi espalda. Sus ojos brillan con una malicia inquietante, y su figura distorsionada se desliza sigilosamente por los rincones de mi hogar.
Mi pasado está manchado por secretos oscuros, episodios que preferiría olvidar. Hay eventos traumáticos que me persiguen, alimentando la presencia de la criatura. No puedo escapar de mi propia historia, y ahora parece que estoy condenado a vivir con este ser monstruoso.
Cada noche, la criatura se acerca más y más a mi habitación. Susurra terribles verdades sobre mi pasado, recordándome mis errores y remordimientos más profundos. Siento cómo mi cordura se resquebraja bajo la presión constante de su presencia.
Intento desesperadamente encontrar una solución para deshacerme de esta criatura, pero mis esfuerzos son en vano. La criatura parece alimentarse de mi miedo y desesperación, volviéndose más poderosa con cada día que pasa.
No puedo confiar en nadie con mi secreto, nadie entendería la agonía que vivo cada noche. Me encuentro solo, atrapado en una pesadilla interminable, mientras la criatura se adueña cada vez más de mi mente y mi hogar.
No sé cuánto tiempo más podré soportar esta situación. Cada vez que cierro los ojos, siento su presencia acechándome en la oscuridad. Vivo con el constante temor de que algún día, la criatura finalmente se apodere por completo de mi ser, consumiendo mi alma en la oscuridad eterna.
Esta es mi historia de terror en primera persona, una historia de una criatura que vive dentro de mi casa, mi pasado oscuro y la lucha diaria por mi cordura. No puedo escapar de mi propio hogar, y cada día que pasa, la criatura se fortalece, amenazando con destruirme por completo.
YOU ARE READING
EL SUSURRO NOCTURNO
Mystery / ThrillerAtrapado en su propio hogar, un individuo se enfrenta a una aterradora realidad: una criatura se esconde en las sombras, alimentándose de sus miedos y susurrando secretos de un pasado oscuro. La presencia de la entidad se intensifica con la noche, r...