Parte 1:
Era un día como cualquier otro, me levanté, estiré un poco mi cuerpo y era hora de empezar.
Si te preguntas: ¿Quién eres?.
Solo te diré que soy una Maga Oscura, lo diré sencillo desde siempre he estado muy unida a mis deseos y los he hecho demasiado claros.
Supongo que una persona como yo no se podrá esperar menos que terminar en un camino oscuro de la magia.
En fin.
Soy una “mamono” a estas alturas. Aunque mi razonamiento es superior a muchas otras chicas monstruos, supongo que mi lujuria y deseo no es diferente a una.
Actualmente mi esposo está fuera, él debe estar en una misión para el reino o algo así, la verdad no salgo mucho de la casa.
Solamente para recolectar objetos o cosas necesarias para mejorar mi magia.
Mi rutina diaria es entrenar mi magia, descubrir y estudiar nueva y por sobretodo tener mis momentos de pasión con mi esposo.
Como dije, no soy muy diferente a una chica monstruo usual.
Actualmente estoy en mi estudio, estaría todo oscuro sino fuera por una velas que iluminan todo con una luz morada.
–Veamos….. –dije mientras pasaba mis dedos por los libros de la estantería, buscando uno adecuado–. Este ya lo leí, este también ¿Y este?...también.
La librería generalmente está compartida por mi y mi esposo, así que es usual que me encuentre con sus libros.
La verdad aunque el tiene unas habilidades y poderes que me interesan, son…¿Cómo decirlo?.
No son de mi total agrado, aunque no son puros y pueden conllevar su ciertas dosis de blasfemia contra el mundo, requieren de mucho auto control y capacidad para templar tus deseos.
No creo ser una mujer capaz de hacer eso. Aunque…mi sed de conocimiento a este punto ha alcanzado un punto crítico.
Así que simplemente tomo uno de los rollos para principiantes que hablan de los Espers y lo guardo en una dimensión de bolsillo para más tarde.
¿Quizá y pueda hacer una combinación entre las técnicas de un Esper y las mías?.
–…¿Y esto?.
Encontré un libro que nunca había estado ahí, lo sabría, tengo una buena memoria y además he memorizado todos los libros que acabe de leer.
Con mis manos tomo el libro y leo su portada.
–“El Registro de las Armas Legendarias”. ¿Será de mi amado?, a él le encantan estas cosas.
Está bastante limpio, debe ser nuevo aunque su apariencia me dice lo contrario.
–Bueno, no tengo mucho que hacer así que una lectura no me matará. –dije con tono despreocupado y levantado los hombros.
Usando mi dedo hago que la silla cercana se mueva hasta mi y me siento en ella.Tomando el libro lo abro y empiezo a leer.
No era una historia compleja, era bastante simple, como un libro de niños.La historia trataba de cuatro héroes, cada uno elegido por un arma legendaria. Invocados de diferentes mundos, para salvar al mundo de una profecía de destrucción.
Una profesia que hablaba de cuatro olas de calamidad y destrucción, un azotamiento de un caos y monstruos.
No decía mucho más.
También había una princesa, que se decía que era caprichosa, mal intencionada e increíblemente manipuladora.
Mi forma de resumirla sería: “Perra”.
ESTÁS LEYENDO
Ascenso de la Maga Oscura del Escudo.
FanfictionAlisa, proveniente de un mundo lujurioso y lascivo, en dónde el sexo y el amor carnal son el pan de cada día. deberá afrontar ser transportada a otro mundo, igual de pecaminoso que el de ella pero diferente. Armada con solo un escudo y su inteligenc...