Analizando al humano

1 0 0
                                    

hola?.. probando.. probando.. uno, dos.. vale, ya esta grabando, bueno, bueno bueno, nunca pense que haria esto pero.. me llamo umo, y estoy en proceso de convertir me en humano, la verdad, me da mucha curiosidad, pero.. me da cosa por otro lado.

os pongo en situacion, llevo junto a mis hermanos estelares, eones visitando universos, multiversos, a otros hermanos de otras galaxias, la verdad.. me lo paso genial, viendo las diferentes formas de vida que hay, cada planeta es.. UNA LOCURA! vosotros sabeis lo que es, transformarse en lo que quieras? por ejemplo, un dia me , que me levante y me dio por querer ser una planta, estuve muy raro pero guay, es lo bueno de ser energia, puedes ser lo que quieras, tener la apariencia que deseas, otro dia, fui un avion, ese dia fue, epico? no se si se dice asi, creo que eso es para describir que os ha gustado mucho algo, y bueno, soy muy curioso, como todos en verdad, me gusta eso de vosotros, porque un dia, estaba en la nave, con miguel arcangel , unos gnomos y estabamos viendo a unos voluntarios que han reencarnado en vuestro planeta tierra.

(susurrando) si os soy sincero, no entiendo porque lo llamais asi, tiene mas agua que tierra pero bueno..

(vuelve a hablar normal) pero bueno, eso me gusta, es como.. divertido, bueno, despues de eones como os decia, estaba viajando en una nave , haciendo turisteo, y me fije que habian, y hay, unas energias muy bajas, aunque.. es cierto, ha subido la vibracion desde que estoy analizando vuestro planeta, y ha subido bastante, me alegra mucho eso, significa que va habido mas felicidad y paz en vuestro planeta, porque.. si hubierais visto las vibras que tenia vuestro planeta en los años 30... madre mia (se lleva las manos a la cabeza) QUE LOCURA! como podiais vivir asi? pero bueno, hay otra palabra que aprendi, se llama  "normal" 

estoy con un holograma viendo la historia de vuestra planeta tierra, y segun esto, la palabra normal es , lo que debe suceder porque siempre ha sido asi, que nada cambia, y estuve viendo las diferentes culturas que teneis, que chulada, me encanta, me gusta que cada pais, tenga sus costumbres, tambien  me fije en la ropa.. hay algunos que .. a ver.. no es normal para mi , ni para nosotros, llevar ropa rota, o ropa demasiado ancha,peeero, es cierto, que cuando psicoanalizo el porque lo llevais, entiendo muchas cosas, aunque.. no me gusta pero bueno, como decis vosotros.. "para gustos, colores" 


una cosa que vi, es.. cuando naceis, os ponen un nombre, una nacionalidad, religion, partido de futbol, estudios, genero, muchas cosas , me parece muy curioso, porque.. nosotros no tenemos eso, me explico, nosotros cuando nacemos , no elegimos nombre, no tenemos, ya que nos reconocemos por las energias, nose si me se explicar.. ah! si, como cuando decis, ay.. no me da buen feeling esa persona, eso es, es curioso, os gusta mucho inmortalizar las cosas en fotos, pero.. no las vivis el moemnt.. me refiero a que no.. no las observais, ni vivis el aqui y el ahora, como nosotros.

tambien me parece muy curioso como planeais todo, en plan.. haceis un grupo de whastapp, y poneis un titulo que lo explica como "vacaciones verano" cuando estais en .. enero.. a ver, entiendo que haya que ver las cosas con antelacion, y muchos direis, porque he visto algo sumamente importente en vuestro planeta, el dinero.. os preocupais mucho por ello, y me direis, nos ahorramos bastante si lo cogemos con tiempo, pero.. nose, yo os diria , la vida os ayudara a conseguir algo barato sin tener que ver lo con tanta antelacion no?porque..os vais en agosto, tanto tiempo necesitais? o.. quedar en persona y lo hablais, o en una llamada, nose, algo que me di cuenta es.. que no os han enseñado a organizaros el tiempo, vais con prisa todos los dias, me gusta que disfruteis hasta el ultimo minuto pero.. organizaros el dia anterior.. no? bueno, os seguire analizando, y seguire con este podcast, nose si alguno me oira pero bueno.. como he visto que es moda ahora en la tierra, me he animado, espero os haya gustado esta prueba, tendre que ir averiguando como funciona esto, hay tecnologias que teneis que debo aprender la.

¡tened buen dia! la paz este con vosotros hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"UMO" UN PODCAST DE UN SER DE OTRA GALAXIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora