Capitulo 4

1 0 0
                                    

Cuando me desperté por la mañana solo podía recordar lo que paso ayer por la noche con Jake, espero que hoy no se ponga como ayer la verdad es un chico muy mono pero muy irascible si fuese un poco más amable quizás podría surgir algo, pero no es el caso.
- ¡Tía, me voy a la escuela adiós!
-Vale Dan, pero porfavor que no pase lo de la ultima vez con ese niño-dijo Wini un poco enfadada-intenta alejarte de el porfavor te lo pido.
-Vale...-dije sabiendo que no iba a ocurrir porque el siempre estaba metido en todos los líos, solo llevo cinco días en Stanley y me parece que llevo una eternidad.
Mientras iba a la escuela pude ver a Jake pasar en su moto a la escuela por lo que vi iba con una chica en su espalda su nombre es Lia Watson ósea la hermanastra de Jake y justo llegue a la escuela cuando Jake aparco en el sitio de bicicletas.
-Vaya, Vaya, mira quien tenemos aquí-dijo una voz a mis espaldas mientras me agarraba del hombro-pero si es mi amigo Dan ¿Cómo has dormido pensando en mi? -dijo Jake.
-Pues con demasiado calor sabes deberías comprarme un ventilador-Jake se quedo petrificado cuando se lo dije y asintió
con la cabeza.
-Hola alumnos soy el profesor Esteban hoy haremos un poco de ejercicios son desde el 20 hasta el cincuenta y dos y aparte para mañana me tendréis que hacer un trabajo con el de tu lado-dijo el profesor mientras yo me lamentaba de haber nacido.
-Bueno Jake entonces de que lo hacemos?
-De las células es lo más fácil
-Células es lo que tu necesitas-dije mientras me iba a la secretaria a por una cartulina de color azul.
Al salir de clase Jake me escribió por el móvil.

Eh tu nerd ven a mi casa a las 4 Porfavor y no tardes.

Vale voy cuando acabe de comer

Popular ToyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora