Se podría ver a abbie que estaba acomodando algunas cosas, que tenía tiradas mientras que berserker no así mucho ya que lo único que se podía hacer era ablar, con abbie mientras que con el mensionado este ya abría acabado con sus cosas pero al ya no tener nada que hacer .por lo que prosederia hablar con sus amigos,por su teléfono ya que éstos tenían un grupo pero al revisar vería que Engel estaría de vacaciones mientras que los otros estarían llendo a distintos lugares.
Berserker:se ve que que si aprovecha ron sus vacaciones
Abbie: tienes razón pero bueno creo que ya ahí que ir a desayunar porque se está haciendo tarde.
Así Abbie bajaría a ver qué había de comer pero vería,que ya no había nada.
Abbie:! pero que pero si había comprado comida para estos mese-*pero en éso abbie voltearia a ver a berserker el cual estaba silbando
Abbie 💢: berserker
Berserker: que paso
Abbie💢:te comiste todo lo que estaba en el refri verdad?
Berserker: no se dé que me ablas además no creo que ok si yo mela comí.
Abbie: (suspira) está bien pero habisame cuando tengas hambre de acuerdo
Berserker: de acuerdo
Luego de eso abbie se iría a comprar suministros para todo este mes pero mientras Hiba de camino,por alguna extraña razón abbie tenía un mal presentimiento de que algo no muy bueno Hiba a pasar hoy pero dejaría eso de lado para seguir su camino.
Mientras que en otro lado
Se podría ver a claide desayunando junto a sus padres mientras que la mensionada pensaba en cómo decile a sus padres que le gusta alguien que ya todos conocemos.
Claide: mama
Madre de claide: mandé
Claide:te queria decirte algo a ti y a papá
Padre de claide: claro cuéntanos que pasa*lo decía mientras tomaba su café*
Claide: es que creo que me gusta alguien.
Luego de decir eso su padre escupiria su café mientras que su madre estaba feliz.
Madre de claide:aaaah~ mi niña está enamorada no te parece bien amor
Padre de claide: coff coff si pero una pregunta y como es el que te gusta *diría mientras tenía una mirada seria*
(ni me imagino como se pondrá cuando se entere de las otras)
Claide: pues es el es amable, gentil, caballeroso, y lindo.
Padre de claide: ya veo espero que algún día nos lo presentes*pero vería que ya se le estaba asiendo tarde*bueno familia ya me tengo que ir nos vemos al rato.
Madre de claide: bueno claide me cuentas todo al rato nos vemos cuidate.
Así estos 2 se irán a sus trabajos Mientras que claide estaba aliviada de que sus padres se se lo tomarán bien pero luego se le ocurrió que podría invitar a abbie a un lugar para confesarle lo que siente lo que no sabe es que no es la única que también tiene el mismo objetivo.
Mi entras que en otro lugar espesificamente en un bosque.
Se podría ver a Romelia la cual es estaría arreglado ya quería visitar a abbie por mientras se arreglaba su hermano entraría en ese momento.
Jack: puedo preguntar por qué estás arreglando*preguntaría con curiosidad aunque ya sabría para que se arreglaba*
Romelia: a hola Jack solo me arreglo para visitar a abbie sólo es eso.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio que se oculta dentro de mi
Fanfictionaclaro que está es mi primera historia por lo que los personajes de FPE como imágenes, videos, música no me pertenece