08

92 13 4
                                    

Vete- mi voz temblaba, me dolía sacarlo de apartamento, pero, me dolía más que estuviera dudando de mi,- no te quiero ver más Richard, Siempre es la misma mierda con vos, Siempre soy yo la que lo da todo y vos que? Vos siempre salís corriendo como un culicagado. Chao con adiós.

Flaca usted me está echando?- murmuró el, acercándose más a mi en el sofá

Si, yo no voy a seguir perdiendo mi hpta dignidad por usted que es el que no sabe que mierda quiere.- es muy injusto lo que el Esta haciendo, Siempre he sido yo la que quiere dejar todo otras, los fue hace unos meses y lo fue cuando estábamos saliendo hace unos años, el siempre busca la manera de huir, y yo que? Yo me quedo meses cuestionando todo de mi, Siempre me quedo sola, cuestionando por que? Por que con otras si? Por que con Natalia si? Por que con Sara y Nicole si? Que está tan mal en mi que el no puede durar más de 7 meses conmigo?

Sin darme cuenta estos pensamientos empezaron a reinar y a apoderarse de mi cabeza y mis ojos empezaron a lagrimear, sentí como sus dedos acariciaban mis mejillas ahora mojadas por las lagrimas y su cuerpo se movió unos centímetros más cerca del mi, me atrajo a su pecho

Y por más que yo sólo quería golpearlo y maldecirlo por siempre hacerme mal... No fui capaz, me dejé llevar por sus brazos  hasta su pecho, en un movimiento rápido, no soy consciente pero ahora el estaba acostado por completo en el mueble y yo encima de el, sus manos acariciando mi cabello y la otra en mi espalda moviéndose de arriba a abajo consolandome.

Yo sólo lloraba, me sentía mal, ahogada, agobiada, tenía rabia, rabia conmigo, rabia por no ser suficiente para mi Richard, el siempre ha sido mi todo, yo se que el es el amor de mi vida, por más daño que me haga estar con el... simplemente no lo puedo dejar, no lo puedo olvidar, no puedo.

Por que? Por que con otras si? Por que, Richard?- mi voz salió arrastras como si no tuviera fuerzas ni para hablar, incorpore mi cabeza en su pecho y ahora mid ojos se conectaron con los de el, sus ojitos cafés.

Flaquita, me da miedo, yo a vos te amo como nunca he amado a nadie- su tono de voz era fuerte pero lleno de duda- por eso con otras si y con vos no, por que las otras son eso, otras, y tu, tu eres tu, mi amor me da miedo todo lo que te amo Y todo el daño que te he provocado.







AYUDA, EN SERIOOO

dejen comentarios o borro está mierda

Inefable - Richard Rios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora