Ya pase mil horas en el espejo preguntandome si puedo ser suficiente, le pregunte si podre sacarte de mi mente y despues de todo no me ah dado una respuesta clara, pero tus ojos si me cuentan todo.
Me aferro a este cuento de incontables metaforas entre tu vida y la mia, pero no puedo anular la sensacion.
Me pregunta el espejo si algun dia podre aliviar el dolor, le respondo que tal vez cuando estes a mi lado podre sentirme mejor, aunque al mismo tiempo un poco ansiosa por preguntarme si soy suficiente, o simplemente un ser intracendente que pasara la historia de lo que nunca importo, si yo no importo, ruego a mi propio reflejo que me diga la verdad, que sea honesto para poder sentir un poco de felicidad, pero fuera de la dopamina o la hormona que sea que pueda llegar a causar el amor, le pregunto al espejo cuanto tiempo pasara para que al fin pueda ceder al dolor, el dolor que siento al mirar tus ojos, en comparable al mirar los mios, porque me pregunto si son tan profundos, como los tuyos que parecen rios, rios como el reflejo de la luna, llena y brillante, tu cabello se mueve de forma alucinante, tus hombros son cómodos, calmantes del dolor cuando los rodeo, tu boca parece un remedio nato cuando la veo, le pregunto al espejo por ultima vez si podria confesar, cuanto tiempo tiene que pasar, si tal vez yo podria encajar en aquella caja reservada para esa persona especial que llegue a tu vida.
Al cambiar el espejo aun no dice nada, mis labios se mueven para encontrar la posicion perfecta para hablar, mis ojos se entrecierran para convencerme, la respuesta es clara pero desconcierta, o tal vez no es lo que quiero escuchar sentir o pensar, le pregunto al espejo pero ya no me responde nada, mis hombros ya no sirven para sostenerte en mi espalda, no puede sacar ya sus alas, mi cabello no es tan radiante, mi cara no parece tallada ni por angeles ni maestros, me pregunto si estos son los verdaderos cuestionamientos, el verdadero problema, la verdadera respuesta o el verdadero reflejo, reflejo lo que soy o simplemente lo que creo que quieres que sea, solo puedo mentirme a mi misma para que tus ojos me vean, suelo engañar a mi corazón para fingir que no siento nada, puedo besar tus labios sin que los tuyos se atrevan, o nisiquiera lo quieran, puedo seguir mirandome al espejo hasta que esos pensamientos se detengan, o hasta que tus hombros me sostengan. Una de dos o sigo soñando hasta que se detenga la sensación o simplemente ignoro a mi corazón, no te preocupes, puedo seguir mientiendole al espejo hasta que se detenga este dolor.
ESTÁS LEYENDO
Poesia -- No Poesia
RandomPoemas breves de escrito propio, algunos melancolicos y otros de desamor. Entretenimiento propio, si no te gustan, no los leas, lo hago mayormente para no perderlos I love you<3 ;))