Capitulo 1: Yo soy... Reaper

457 28 5
                                    

Oscuridad, era todo lo que podía ver un cameraman de saco marrón.

Aquel cameraman de saco marrón miraba a su alrededor, viendo que solo había pura oscuridad, no sabía dónde estaba y por más que caminará en ese lugar parecía no tener fin y tampoco parecía tener salida.

Brown había perdido la cuenta de cuánto tiempo estuvo ahí, buscando la manera de salir, hasta que finalmente se dió por vencido y dejo de buscar una manera de salir.

Se sentó en lo que parecía ser el suelo de aquel lugar y espero a que llegara su fin, total, seguramente nadie le importa si el vivía o moría, después de todo, el solo era uno más del montón, ya que el no era alguien que destacara mucho.

Brown: Al menos... Todo esto se va a terminar.

Diría mientras sentía como lentamente la oscuridad comenzó a consumirlo y solo dejo que pasará, ya no tenía caso resistirse.

Mientras era consumido lentamente por la oscuridad, recordó como en más de una ocasión trato de destacar, queriendo demostrar que el no era un simple cameraman y que era alguien especial.

Pero jamás lo logro, además si lo lograba, nadie le hubiera prestado atención ya que todos siempre miraban a Plunger o también conocido como la "leyenda".

Diferentes recuerdos vinieron a su cabeza, como a inicios de guerra contra los skibidi toilets había perdido a todos sus amigos, como la mujer que anteriormente amaba lo rechazó y como después lo abandonó a su suerte, como la alianza incluso el Titan Cameraman se marcharon sin mirar atrás.

Ahora que lo pensaba con detenimiento, su vida apestaba.

Pero una última cosa paso por su cabeza y eso eran los skibidi toilets, aquellos que lo hicieron pasar un infierno se saldrían con la suya.

Tal vez le guarde mucho rencor a la alianza por haberlo abandonado e indirectamente causar que fuera capturado.

Pero su odio hacia los skibidi toilets era mucho mayor.

Aquel sentimiento de querer seguir viviendo regreso, además de otro sentimiento que Brown jamás había sentido, el cual comenzó a surgir lentamente dentro de el, quería venganza.

Brown: No puedo rendirme ahora... Ellos van a pagar por lo que me hicieron pasar... Juro que voy a exterminar a cada skibidi toilet... Aunque sea lo último que haga...

Diría sus últimas palabras antes de ser consumido por completo por la oscuridad, dejando aquel lugar en un silencio total.

Pero luego de unos segundos, una luz roja se haría presente en aquel lugar lleno de oscuridad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El Científico Toilet se encontraba molesto, al ver cómo el humo negro se había disipado y ahí se encontraba Brown tirado en aquella celda de vidrio reforzado sin moverse.

El pensó que aquel cameraman era alguien especial y por eso lo uso para su proyecto, pero al parecer se equivocó, ya que al parecer aquel cameraman no tenía nada de especial.

El científico toilet se dió la vuelta mientras en su cara se podía observar su enojo y molestia.

Al igual que el Científico Toilet, su aprendiz el Toilet Isaac Kleiner estaba decepcionado, el también pensaba que ese cameraman era especial, pero al parecer ambos se equivocaron.

Ya No Soy Brown Ahora Soy ReaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora