Los rayos de la mañana iluminaron la habitación de aquel hotel en la ciudad de México, por fuera era un caos se podría escuchar las luces de cientos de gentes y autos pasar acelerando.En la cama kingsize un cuerpo se retorcía de incomodidad su mano alcanzo el reloj despertador y este marcaba las 7:00 am, aún era temprano descansaría un rato más y después se levantaría para desayunar y las entrevistas de ese día. Se dio la vuelta buscando la calidez de ese cuerpo que cada noche desde hace muchos meses lo acompañaba pero el lugar se encontraba frío y una pequeña nota adornaba la almohada donde antes había estado su pareja.
" Me tuve que ir temprano cariño, tenía pendientes que resolver. Espero que puedas ver la presentación, se las dedico. Te amo Max "
S.Max leyó la nota y se abrazo a la almohada que aún conservaba el aroma del amor de su vida y futuro padre de su pequeño que esperaba.
La relación había iniciado oficialmente unos meses después de que se hicieran compañeros de equipo, pero ellos ya habían tenido acercamientos desde muchos años antes. En ese tiempo Sergio tenía una relación con una chica muy hermosa, pero al conocer más a detalle a Max rompió esa relación para comenzar a cortejar al rubio.
Y cuando Max se coronó campeón, dieron a conocer su relación a todos. Su relación de compañeros de equipo nunca cambio y siempre se apoyaron mutuamente, después de los baches que hubo en gp de Brazil y después de muchas especulaciones de que se habían separado la pareja anuncio su compromiso y Max presumió su costoso anillo regalado por su novio.
Ahora habían llegado a México para que Sergio asistiera a un showrun organizado por Redbull ahí entre su gente que tanto lo admiraba y adoraba, la cuál también Max se fue ganando poco a poco y esa que le brindo apoyo en su relación.
Se levantó de la cama y se puso la bata para ver por la ventana y vio como había mucha gente que había llegado temprano, incluso algunos al parecer durmieron ahí y eso lo hacía emocionarse por el amor que le tenían a Sergio.
Volvió a la cama y descanso un rato más.
Una hora después podía oír la conmoción y supuso que ya estaba por iniciar el evento, se acercó de nuevo a la ventana y vio maravillado como la gente vitoreaba a su novio y le festejaban cada vez que hacía una dona o baja del monoplaza para saludarlos, deseo estar ahí pero por recomendación de Sergio decidió esperar, la gente podría abrumarlo y tenía que cuidarse mucho en estos primeros 3 meses para que su pequeño patito llegará con bien.
Se emociono hasta las lágrimas por la muestra de amor, catiño y respeto que les tenían los fans mexicanos a su "viejo sabroso". Lo vio bajar con su traje de carreras con motivos de charro y se enamoró más de este, deseo que cuando se casaran su traje de novio fue de charro.
Pasaron unas dos horas y a fin termino el evento y Sergio después algunos minutos llegó a la habitación compartida con sus rubio. Este lo felicito y se besaron dulcemente, Sergio se dio un baño y se acostó con su pareja acariciando su hermoso cabello rubio y pasando sus manos por el pequeño y abultado vientre donde crecía su campeón.
La vida a lado de Max era perfecta y no necesitaba nada más.
"Claro que ya conocía a checo como piloto de fórmula 1, pero luego nos hicimos compañeros de equipo y nunca sabes que esperar verdad?
Pero ha sido muy agradable trabajar con checo. Creo que nos respetamos mucho mutuamente, ayudamos al equipo a avanzar porque siempre buscamos lo mismo.
Pero además de eso, no solo es la fórmula 1,sabes? Creo que también podemos tener una buena conversación sobre otras cosas de la vida y hasta ahora ha sido una relación muy agradable. Y también estoy muy contento porque continuaremos muchos años más juntos. "
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Con un poco más de tiempo libre terminaré los Fic que deje abandonados, no les diré que será de un día para otro pero si sera muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
ShowRun 🏎️🏎️🏎️
FanficSolo una pequeña perspectiva acerca del ShowRun dado en la ciudad de México hace algunos años.