La fiesta avanzaba alegremente para todos menos para Bill que aún seguia allí sentado en el mismo sitio tomando licor a la par de Tom que lo veía del otro extremo y quien no se fijaria en semejante belleza y aunque estuviera escondido en un rincón su presencia se sentía.
-hola Biha- saludó sentándose a su lado. -¿te dejaron sólo?
-lo que se ve no se pregunta... ¿donde dejaste a tus novios o clientes?-
-no es lo... no sé dónde están- corrigió a último momento.
-mmm, dale un descanso no.
-¿porque quieres que te haga el favor?
-Jamas me acostaría con un puto.
no pudo contestar porque Andy interrumpió.
-bebe ya regreso voy a contestar una llamada de mi madre alla abajo- exclamó Andy y el pelinegro asintió.
-¿bebe?... ¿ya son novios?- indaga Tom entre dientes.
-no aún no.
-¿y que espera Andy para proponerlo?
-ay no sé, deja de ser chismoso.
-como si tu no lo fueras.
-ok, si lo soy.
-¿Quieres bailar?- le propone
-si sabés.
-claro que si, ven.
Se adentra entre la multitud y comienzan a bailar la canción que muy conveniente es suave y calmada e invitando a manosear a gusto el cuerpo contrario y eso es lo que hace Tom sus manos recorrer toda la espalda desnuda del pelinegro y esté se deja preso de las sensaciones.
Llevan mucho tiempo asi y por la invitación para cantar el cumpleaños de Tom se separan, el pelinegro rie a carcajadas de las tantas veces que tuvo que soplar la vela para que después ambos la soplarán viendose mutuamente y sonriendo, fue un segundo pero en ese momento se dijeron en silencio lo mucho que se atraían, beso su mejilla para darle el feliz cumpleaños y se alejo cuando los demás imitaron su acción.
Miró por todos lados y notó qué aún Andy no volvía asi qué bajo a su apartamento de pronto se quedaría dormido pero no alcanzó a llegar hasta allá. cuando se acercó a la recepción donde estaba habitualmente Andy, entonces escuchó a Megan.
-¿no las tengo mas bonitas que Bill?
-si bebé, dejá de hablar y ven acá.
-pero admite que soy mas hermosa.
-Megan lo eres y siempre lo serás y ya calla.
-¿que le viste a Bill?
-Bebe por favor- se queja Andy.
-¿lo vas a dejar?.
-no somos novios y ya deja de pensar en el.
-¡Bill!- el grito de Georg asusta a los tres.
-¿por que gritas?-
-ya me voy... estoy cansado y muy caliente.
-no eres el único- dice mirando a Andy a su espalda.
-bueno nos vemos en la universidad.
-claro adiós y con cuidado.
Camina hacia al ascensor, pero es detenido por Andy.
-¡espera! no es...
-ay no soy imbécil, si es lo que parece.. ya déjame.
-pero..
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑪𝒖𝒓𝒗𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑩𝒊𝒉𝒂.2 [TwcNr] (Versión Corregida)
Любовные романы𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝙻𝚊 𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙿𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚂𝚊𝚕𝚒𝚛 𝙼𝚞𝚢 𝚁𝚒𝚎𝚜𝚐𝚘𝚜𝚘 𝚈 𝙼𝚊́𝚜 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙽𝚘 𝚃𝚛𝚊𝚎 𝙱𝚎𝚗𝚎𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚃𝚒. 𝙰 𝙱𝚒𝚕𝚕 𝙻𝚎 𝚃𝚘𝚌𝚊𝚛𝚊́ 𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝙴𝚜𝚘 𝙴𝚗 𝙲𝚊𝚛𝚗𝚎 𝙿�...