En la mansión Namikaze
Naruto estaba despertando y decidió bajar para estar sentado en el sofá de la sala y que debido a su platica con Natasha lo afecto algo ya que paso mucho tiempo y luego aparece en sus vidas... y ahora que tiene una esposa y familia y lo último que necesita es que Edward le grite a su madre por haberlos dejado.
Luego Naruto decidió ir a una cafetería para poder ir al trabajo ya que necesitaba algo de cafeína.
Naruto: Un café porfavor y unas rosquillas. Para llevar y que las rosquillas tengan chispas extra porfavor.
Mientras tanto en otra parte En la Mansión X donde los X-MEN estaban dando sus clases.
En una habitación se ve a una mujer de pelo plateado y piel morena.
Ororo Storm, la madre de Kilua estaba en su cuarto viendo un álbum de fotos y en ese álbum esta ella con Naruto el día de su boda, otra foto de ella embarazada y también una foto con un bebé de 5 meses.
Ororo: Naruto... Kilua...
Luego un hombre en silla de ruedas entró a la habitación de Ororo y veía que estaba deprimida.
Charles: Hola Storm. Puedo notar que estas triste... haz estado así desde hace varios meses.
Ororo: Bueno... yo...
Charles: Naruto y Kilua... lo se... y no era necesario leer tu mente. Se nota cuando una madre extraña a su esposo e hijo.
Ororo: Ya pasaron muchos años y los extraño mucho.
Charles: Fuiste tu quien decidió irse.
Ororo: Fue para mantenerlos a salvo, sobre todo a Kilua... me daba miedo que Magneto lo usará para sus planes.
Charles: Lo se... pero sabes que Naruto puede protegerlos y también no olvides que Naruto también tiene sus poderes a pesar de no ser mutante.
Charles llegó a recordar cuando Naruto y el solían trabajar juntos cuando los X-MEN necesitaban ayuda. Sobre todo cuando tenían una misión importante de ayudar a unos jóvenes mutantes.
FLASHBACK
Naruto estaba con Charles en el Jet para volver a la escuela pero Naruto quería hablar con Charles.
Naruto: Sabes Charles... no puedo evitar notar que paso algo entre usted y Eric parece que antes tenían un vínculo más que amistad... si no de hermandad es fácil notar cuando tienes alguien se distanció del otro por diferentes motivos o tal vez por el mismo motivo solo que discrepaban por el método que quieran usar para lograrlo.
Charles: Te diste cuenta... me sorprende y eso que no lees mentes como yo.
Naruto: No... pero las emociones son fáciles de notar.
Charles: Eric y yo teniamos la misma meta, ambos queríamos hacer un mundo para los mutantes donde ellos puedan vivir en paz... pero ambos pensamos de formas diferentes a ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Mis super ex esposas Dc x Marvel
FanfictionNaruto un padre que trata de tener una vida normal con su familia, tiene un giro inesperado cuando se Reencuentra con personas de su pasado y trata de mantener las cosas con calma y enfrentar los desafíos que le esperan a el y a su familia. NARUTO...