Luego de que yo tengo todo arreglado para salir, para el aeropuerto
Cojo mi carro
Y le digo a mi guardaespaldas, de aquí de España que me lleve.
Después que llegó compré mi ticket de vuelo.
Y me siento a esperar luego de unos minutos.
Me topan y mencionan mi nombre yo de una vez giró la cabeza para ver quién es
Y es Elvert.Me quedo asombrada, de la manera que viene, vestido y veo en sus manos un pasaporte
Y su maleta
Y si pasaporte
Elvert con una, sonrisa dice Hola míaYo le respondo, un poco seria Hola y qué ¿haces aquí?.
Elvert me dice que también, quise viajar y cuando, te iba a decir ya te hubieras ido.
Yo emocionada le digo está bien, cómprate tu ticket de vuelo.
Elvert dice siii ya lo compre
Voy para new York tambiénYo le digo con duda está bien, me vas a acompañar, en la misma avioneta.
Elvert me responde contento sí te voy a acompañar en la misma avioneta.
Yo le digo bueno voy a ir a la cafetería a comprar unos Cheetos, quieres algo para traerte.
Elvert dice sí me puedes, traer una soda y me trae uno por favor.
Yo le digo está bien, aunque ya te lo traigo yo voy voy a la cafetería compró, las cosas y me dirijo de nuevo, hacia el asiento.
Bueno aquí te traje tu soda y tus Cheetos
Elvert dice está bien gracias mía por traermelo.
Duramos varias horas esperando
Luego a la hora que decía el ticket, llegó el avión, subimos y comenzamos a acomodarnos.
Luego nos quedamos dormidos desde que nos montamos en el avión
Cuando llegamos a new York
Nos bajamos y nos dirigimos afuera, para llamar a alguien para que nos vengan a recoger.
Si quieres ver cómo es todo en su primera vez en New York sígueme y vota al final de la historia y comenta.
Si hay alguna falta ortográfica me lo dicen en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
mia Morales y su descendencia
Romanceesta es una chica que anda atrás en busca de un novio que la trate bien y todo eso ya que sus amigas tienen novio menos ella ella está bien económicamente y todo pero en el amor no le va tan bien así si ustedes quieren me pueden acompañar a leer est...