El celular de Mabel empezó a sonar en la mesa de la cocina.
Mabel estaba jugando cartas con su tío Stan, mientras trataba disimuladamente de hacer trampa.
El sonido de su celular los saco a ambos de su juego.
Cuando Mabel escucho el tono supo de quien se trataba al instante.
-Es Dipper – se emocionó mucho mientras contestaba el teléfono – Te vi tío Stan deja ese as.
-¿Cual as? – intenta hacerse el desentendido, tratando de ocultar las cartas debajo de su manga apresuradamente.
Ambos hermanos estudiaban en distintas universidades. En un principio fue difícil para ambos hermanos separarse e ir por distintos caminos, mantuvieron un contacto constante mediante llamadas, video llamadas, mensajes y chats.
La universidad de arte a la cual asistía Mabel término sus clases unos días antes y fue directamente a Gravity Falls a esperar a su hermano llegara al pueblo.
-Hey hermano, ¿Qué tal, cuando llegas?
-Hola Mabel era para avisarte que me voy hoy en la tarde y mañana, para que vayas quitando la purpurina del lado de mi cama.
-Oh hermano, eso ha estado desde que teníamos 12 años, ríndete ante ella.
-Vaya gracias por el intento, jajaja.
Mabel noto enseguida que Dipper trataba de reírse, aunque no sonaba tan convincente. Mabel le hormigueo el instinto de gemelo, como ella solía llamarlo.
-¿Te pasa algo hermano?
-Yo...
-y ni siquiera trates de negarlo puedo sentirlo, estas evitando algo o mas bien decirme algo.
-Bueno...algo así...es que...
-LO SABIA, LO SABIA. Mi instinto jamás se equivoca...excepto por la vez que lo confundí con otra cosa...pero bueno dime hermanito, que es lo que te preocupa – preguntaba Mabel queriendo escuchar la explicación de su gemelo.
Escucho un suspiro del otro lado de la línea.
-Bueno...sé que es de último momento y debía haberlo dicho antes, pero quiero llevar a un compañero conmigo para presentárselos.
La muchacha se tranquilizó más al saber que era algo malo, es mas era algo increíble, por fin conocería a un amigo de su hermano.
Solo era Dipper siendo Dipper, su hermano puede ahogarse a veces en un vaso de agua con dichas cosas.
-No me asustes así Dipper, pensé que era algo malo, como que te robaron la billetera, no podrías venir a Gravity Falls o que perdiste el teléfono, esas cosas.
-Mabel, estoy hablando contigo por teléfono, como...
-No me cambies de tema jovencito a los tíos no creo que le importe mucho si traes a tu amigo.
-Sí, yo...
-Es más...Tío Stan – llamaba Mabel sin colgar a su hermano para que escuchara todo.
Veía como a su tío Stan se le caían las cartas, con las que posiblemente estaba tratando de hacer trampa hace unos momentos.
-Tenía Flor corrida, vamos.
-Oye Tio Stan, ¿No te molesta que Dipper traiga a un amigo para la cabaña?
-Mmmmhhh, bueno no puede ser más raro que los tipos que ya han entrado por esta puerta. Dime, ¿Se pagara sus propias cosas y comida?
-Dipper, Stan pregunta si tu amigo tiene dinero.
-¿Eh? Si, trae más que suficiente dinero y más, solo que...
-Dice que si tiene dinero.
-Entonces está bien, dile que compre la despensa de la semana y cerramos el trato.
-Hey Dipper dice...
-Si Mabel, ya escuche, solo que quería decir otra cosa.
-¿De qué se trata hermano?
-Bueno, no es un compañero como tal, bueno si es, pero...
-Peroooo.....
-...
-...
-...
-...
-...Bueno...no es el.
-¿Eh?
-Es ella y es mí....pareja.
-...
-...
-...
-...Mabel, ¿sigues ahí?
-¿¡Qué!? UNA NOVIA Y ME VENGO ENTERANDO AHORA, ¿Por qué NO ANTES?
-Espera Mabel, es que yo...
-TIO STAN – llamaba la muchacha a su tío abuelo para contar lo que acababa de escuchar y no podía creerlo.
-¿Eh, que pasa ahora?, Mabel sea que sea...
-DIPPER TIENE NOVIA Y LA VA A TRAER A GRAVITY FALLS PARA PRESENTARNOLAS.
-Espera Mabel, por favor...
-Ningún favor hermano, si o si tienes que contármelo todo.
-¿Una chica?, felicidades muchacho la universidad ya te hizo todo un hombre, ja, y yo pensaba que era una estafa que volvía a la gente más pobre.
-Ahhh, por favor, si es...
-Espera ¿está contigo?, pásamela quiero conversar con ella, no aguarda, envíame mejor una foto de ella, no, no, no, no, mejor haz una video llamada quiero verla y conversar con ella.
-No, es que...
-Dile que todavía tiene que pagar, si ya lo dijo no vale echarse atrás.
-Aggg, sabía que esto iba a suceder
.
.
.
.
.
.
.
.
Muchas gracias por su atención, tal vez más adelante publique la versión en inglés.
Por favor comenten y opinen que tal le pareció la historia y prometo actualizar la otra de Dipper x Fem Dib, lamento haberla abandonado tanto tiempo...
PD: esta historia esta en otra pagina, por si acaso.
YOU ARE READING
La novia de Dipper
RomanceDespués de terminar la universidad, se acerca el verano y como siempre los hermanos Pines van a Gravity Falls para estarlo con sus tíos. Estaba vez es diferente, Dipper trae a su pareja a que conozca a su familia y pueden decir que ella cae en esta...