Esa mañana Sunghoon se levanta como todos los días para ir a la escuela, excepto que hoy sucedía algo extraño: estaba de muy buen humor. Quizás era porque era el último día de noviembre, día bastante especial y remarcado en su calendario mental. No por noviembre, pues realmente no le importaba mucho el mes en sí, si no por el día. ¿Por qué importaba mucho? Bueno, se había vuelto costumbre regalarle chocolates a su mejor amigo, Jungwon, el último día de todos los meses. Era de conocimiento para Sunghoon que el menor tenía prohibido comer dulces por sus padres. ¿Cómo le podían prohibían eso a Jungwon, el mejor fan del azúcar?
Él, indignado con sus progenitores, le propuso darle dulces a escondidas varias veces en la semana, pero Jungwon lo rechazó con mucho desacuerdo, estaba aterrado de desobedecer; incumplir las normas no estaba en su vocabulario, siempre había sido un hijo que sigue las órdenes que le dan sus padres. Sunghoon lo entendió, entonces le dijo que no tenía que incumplir todos los días, sólo le pedía un día, prometiendo que comería con él también.
Y ahí se encontraba, con el chocolate favorito de Jungwon en su bolsillo. Con el paso del tiempo, le agarró un cierto cariño a aquel día, pues el menor le sonreía con una alegría inmensurable, su felicidad llenaba el corazón de Sunghoon, y lo hacia feliz a él mismo.
Cuando toma el autobús y llega a la escuela, rápidamente va al pasillo donde sabe que está su mejor amigo. A lo lejos lo ve; observa que está leyendo esa revista bien conocida en toda la institución por calcar con su escritura los rumores de estudiantes. El autor, mejor conocido como Mr. KY, publica una vez al mes para mantener a sus lectores conscientes de todo lo que pasa en los 30 o 31 días. Parece ser inteligente, audaz, y sin duda, un buen observador; además de los chismes que se hacen populares cada semana, también trae cosas a la mesa que no son de puro conocimiento para todos, por ejemplo la singular personalidad de Beomgyu, quien cada día parece más humorístico y atractivo en su pequeño grupo de amigos, o Liz, que es cantante en su propia banda y sale a tocar a las afueras de la ciudad.
Mr. KY no siempre fue un éxito, al principio no muchos lo leían, pero poco a poco empezó a ganar popularidad por juntar dos grandes celebridades del instituto juntos: Jeon Jungkook y Kim Taehyung. Primero, fue un desastre; los mencionados eran conocidos por odiarse mutuamente, y mucho. No podían estar en la misma habitación que ya empezaban los insultos y comentarios despectivos, pero, a Mr. KY le pareció todo lo contrario, de hecho, afirmaba que había algo más oculto. Muy oculto.
"Mis sinceras disculpas si esto logra ofender a alguno que tenga una leve atracción con los enemigos más grandes de toda la escuela, pero, ¿Alguien más ve que Kim Taehyung y Jeon Jungkook de quinto año, primera división, han estado comportándose de manera rara? Todos sabemos que no existe más que odio en su relación, pero cuanto más reparo en conocerlos, más me doy cuenta que, aparte de mantener una faceta de chicos malos y 'fuck guys' cuando son más buenos que el pan, en realidad no aman los problemas, si no que aman la atención que reciben del otro cuando los producen; como ejemplo les dejo la situación que pasó en la cafetería el martes, que no hizo nada más que realzar mis dudas: Kim compró jugo, como siempre lo hace, y cuando estaba por irse a dios sabe donde, giró y ahí estaba Jeon, quién recibió el jugo ya abierto en todo su esplendor. El grito que pegó claramente se escuchó hasta China, y estoy seguro que hasta los chinos se dieron cuenta, por sus miradas enojadas, que sus insultos parecían tener doble sentido, y el acercamiento de sus caras delataba una insinuación más provocativa; obviamente, me refiero al sentido carnal".
Y cuánta razón tenía. Los mencionados incluso dijeron públicamente que todo lo que dijo Mr. KY era la pura realidad. Manifestaron que se comportaban raro porque habían compartido un beso días atrás, y ninguno de los dos quería aceptar los sentimientos por el otro. Finalmente anunciaron que estaban saliendo, y el peculiar acontecimiento hizo que el autor en incógnito tuviera mucha más importancia hasta el presente.
ESTÁS LEYENDO
autor anónimo ! sungwon
Fanfiction↳ En la escuela ENGENE empieza a publicarse una revista con un autor que prefiere mantenerse en el anonimato. ¿El problema? Que contiene rumores y chismes de los alumnos, consiguiendo nada más que problemas a la institución. Sunghoon no suele leerla...